Inicio Noticias De Interés Vacunación anticovid. Este lunes continúa en el Club Social

Vacunación anticovid. Este lunes continúa en el Club Social

3 lectura mínima
0
189
Vacunación anticovid. Este lunes continúa en el Club Social 1

Vacunación anticovid. Este lunes continúa en el Club Social 2

El Hospital Quitilipi, dependiente del MSP, informó que este lunes 3 de mayo de 8 a 15h continuará con el programa de inoculación a la población contra el coronavirus.  

 De acuerdo al cronograma el personal docente con turno asignado recibirá su segunda dosis de vacuna Sinopharm, en el vacunatorio del Club Social, ubicado en calle Santa Fe, entre Tucumán y 25 de Mayo.

 Además recibirán la primera dosis personas de riesgo mayores de 18 a 59 años con enfermedades de base, con turnos asignados y certificado que acredite patología.     

 Por otra parte, comunica que permanece suspendida la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covishield/ AstraZeneca para adultos mayores de 80 años. 

 Las autoridades sanitarias recomiendan asistir con DNI, si se trata de la segunda dosis -concurrir con certificado de vacunación-, barbijo y mantener la distancia social para evitar aglomeración.             

Leve alza en los casos positivos 

 El centro de salud, además informó mediante un parte epidemiológico con fecha 30 de Abril, que los casos positivos activos son 33 -tres días antes eran 31- o sea que hubo un leve incremento. 

 En tanto que los casos en estudio alcanzan a 24. El total de fallecidos ascendió a 12. En tanto que los casos recuperados son 896. Por otra parte, la cantidad de casos positivos desde que comenzó la pandemia es de 941 y los negativos totalizan 3177.     

Cabe recordar que, el Hospital de Quitilipi no cuenta con sector para atención de pacientes con COVID-19. Las personas con síntomas o enfermas deben permanecer en sus domicilios bajo estricto control médico local y de la provincia. En caso de que requiera internación pueden ser trasladados a Saenz Peña, para ser alojados en el Hospital 4 de Junio, la UME, o bien en el Hospital Perrando de Resistencia.

       

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…