Inicio Noticias De Interés Vacunan a niños que ingresarán a la escuela

Vacunan a niños que ingresarán a la escuela

3 lectura mínima
0
82
Vacunan a niños que ingresarán a la escuela 4

El MSP, a través del Hospital de Quitilipi, realizó una importante campaña de vacunación a niños de 5 a 7 años ingresantes a la escuela primaria

El operativo se realizó en el salón de usos múltiples de ALCEC Quitilipi, la institución facilitó sus instalaciones ubicada en pleno centro. Madres y padres asistieron acompañando sus niños para completar el calendario de vacunación según la edad. 

Los chicos que ingresarán a la escuela recibieron las vacunas Triple viral; Triple bacteriana y Salk. Además personal de Inmunización del centro de salud informó que completaron el carnet de vacunación a niños de distintas edades inoculando en total 74 chicos con 196 dosis. 

Vacunan a niños que ingresarán a la escuela 5

María Vaccer enfermera del centro de salud informó sobre el operativo y posteriormente Clarita Borelli de ALCEC, también se refirió a la campaña.

Por otra parte, Borelli, anunció que ALCEC, abrirá sus puertas para atención de sus pacientes a partir del 1º de marzo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Asimismo confirmó a los médicos Magdalena Cardozo, Víctor Hugo Ramírez y la Licenciada Beatríz Vence. 

Llamado a la solidaridad 

ALCEC está realizando algunas ampliaciones donde pretende instalar la cocina, sin embargo no cuenta con los fondos suficientes. Ante esta situación, Borelli instó a los quitilipenses, asociarse y colaborar mensualmente con la entidad sin fines de lucro, además de requerir todo tipo de ayuda económica a vecinos y comerciantes que quieran voluntariamente colaborar para la compra de siete chapas -para la cocina- que tienen un valor aproximado a los 55 mil pesos. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…