Inicio Noticias De Interés Vecino reclama a las autoridades respuestas concretas

Vecino reclama a las autoridades respuestas concretas

3 lectura mínima
0
504
Vecino reclama a las autoridades respuestas concretas 3

El vecino Miguel Fernández, denunció que empleados de un lavadero que funciona en las inmediaciones a su domicilio, en la intersección San Juan y Neuquén, depositan barro y tierra del comercio contra el muro de su morada y el muro de una vecina. 

Manifestó que la tierra acumulada es utilizada por malvivientes para subir al muro y al techo de su casa y de su vecina causando inseguridad y temor constante. 

Ante la falta de respuestas por parte de los dueños del lavadero, a quienes les viene reclamando que saquen la tierra desde hace largo tiempo, el 18 de agosto pasado hizo la denuncia en el Juzgado de Paz esperando que se solucione el tema, sin embargo cansado de lidiar con esta situación decidió hacerlo público.

Lo único que pido, es que saquen la tierra y la mugre

El contribuyente expresó, “se acumula tierra y barro de los vehículos que lavan y después tiran contra el muro que linda con mi casa y contra el muro de una vecina”, al comentario agregó, “esa tierra sirve a los malvivientes para subir al muro y a los techos”.  

¡Es un peligro inminente!, dijo Fernández, ¡mirá si entran a robar!, ¿a quién le reclamo si mañana me desvalijan la casa, o nos pasa algo a nosotros?, ¡eso no tiene por qué suceder!, por eso las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto. 

Para finalizar en un tono de molestia contó, “la cosa se sigue dilatando, la exposición en el Juzgado de Faltas se hizo el 18 de agosto y hasta la fecha no pasó absolutamente nada”, entre otros comentarios.  


Vecino reclama a las autoridades respuestas concretas 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…