Inicio Noticias De Interés Vecinos de Avenida Chaco y 25 de Mayo agradecidos

Vecinos de Avenida Chaco y 25 de Mayo agradecidos

4 lectura mínima
0
1,081
Vecinos de Avenida Chaco y 25 de Mayo agradecidos 5

Un numeroso grupo de frentistas que habitan hasta la calle Formosa por Avenida Chaco y paralelamente por 25 de Mayo, expresaron su agradecimiento al personal y autoridades municipales por las tareas de remoción,  desmalezamiento y limpieza que realizaron en los terrenos del ferrocarril después de muchos años de reclamos.  Asimismo se inició un fuerte operativo de control y secuestro de equinos sueltos en la vía pública.

Hace un año aproximadamente los terrenos habían sido tomados por okupas que luego fueron desalojados por personal de Ferrocarriles Argentinos. Varios de esos ocupantes posteriormente regresaron para marcar los terrenos, otros iniciaron algunas construcciones hasta que últimamente todo quedó abandonado. 

Vecinos de Avenida Chaco y 25 de Mayo agradecidos 6
Además de limpieza, exigen iluminación en la zona

Se formaron grandes malezales que taparon el amplio espacio, causando temor en el vecindario por robos ante la falta de limpieza y de iluminación, sin embargo días atrás los vecinos fueron sorprendidos por un operativo que ordenó la nueva gestión del intendente Ariel Lovey, con máquinas y operarios se realizó la remoción de suelo, destronque, desmalezamiento y limpieza de toda la zona. 

Uno de los contribuyentes refiriéndose al amplio terreno y a modo de agradecimiento expresó, “esperamos que lo mantengan así, pagamos los impuestos y merecemos tener un barrio limpio, la gestión anterior nunca atendió nuestros pedidos”. 

Operativo conjunto  

Vecinos de Avenida Chaco y 25 de Mayo agradecidos 7
La Rural incautó un equino

En el marco de la organización municipal; se realizó el primer operativo de control por la presencia de animales sueltos en la vía pública que vienen denunciando los vecinos. Este era otro de los reclamos que no encontraba respuestas. 

En las últimas horas se procedió al secuestro de al menos un equino que permanecía atado al tronco de un árbol en plena Plaza Evita. La tarea realizó de forma conjunta personal del Juzgado de Paz; agentes de la Comisaría de Quitilipi; de la División Rural y municipalidad.           

Vecinos de Avenida Chaco y 25 de Mayo agradecidos 8
Entre Santa Fe y Entre Ríos, diariamente se pasean

Durante el operativo se informó que todos los secuestros irán a parar al destacamento de “La Chiquita”, por este motivo los propietarios de los cuadrúpedos para retirar sus animales se deberán presentar en la Policía Rural de Machagai. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…