Inicio Noticias Vecinos preocupados por la ola de robos violentos

Vecinos preocupados por la ola de robos violentos

3 lectura mínima
0
273
Vecinos preocupados por la ola de robos violentos 2

Ante los reiterados reclamos de los vecinos por casos de inseguridad, personal de la Policía Zona Interior y dotaciones de la zona realizó un amplio operativo en la zona centro y barrios, estuvo presente el subjefe de la Policía del Chaco luego se reunió con vecinos damnificados quienes reclamaron mala atención, falta de accionar policial y de respuestas a sus demandas en la comisaría de Quitilipi.   

Unas quince personas de distintas edades, con marcada preocupación hicieron saber a las autoridades policiales su temor de salir a la calle por la cantidad de atracos que se suceden a diario. 

Los Comisarios Vega, Moral y Silva tomaron nota

Vecinos que últimamente fueron objeto de robos a mano armada, algunos casos con alto grado de violencia, especialmente lo sufren las mujeres,  se reunieron con el Subjefe de la Policía del Chaco, Comisario General, David Antonio Vega; el Director General de Seguridad Interior, Comisario Mayor Marcelo Moral y el Director de Zona Interior Comisario Mayor Emanuel Silva.

Relataron sus tristes experiencias vividas en la vía pública como en sus domicilios particulares, haciendo notar la violencia sufrida, varias de las mujeres asaltadas contaron que fueron golpeadas y amenazadas con navaja para ser despojadas de sus pertenencias. En otra parte de la reunión también denunciaron la venta de droga.

A todo esto protestaron que al llegar a la comisaría de Quitilipi para realizar la denuncia; sufrieron largas esperas, no fueron bien tratadas, también dejaron al descubierto la falta de respuestas concretas a cada una de las demandas.  

El Subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega aseguró que los operativos se realizarán diariamente

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…