Inicio Noticias De Interés Vendaval de votos para la fórmula Alberto y Cristina Fernández

Vendaval de votos para la fórmula Alberto y Cristina Fernández

2 lectura mínima
0
108
Vendaval de votos para la fórmula Alberto y Cristina Fernández 2

En Quitilipi, aplastante triunfo de Cristina y Alberto Fernández sobre Macri- Pichetto. Capitanich le ganó a Peppo y Masin a Gustavo Martínez. La lista Unidad logró el segundo lugar con Víctor Zimmermann y Gerardo Cipolini. 

Varias fueron las listas del Frente de Todos que apoyaron la fórmula presidencial Cristina y Alberto Fernández quienes celebraron un amplio triunfo en las elecciones PASO, los datos provisorios en el departamento dan cuenta que sumaron 10400 votos, doblegando la fórmula Macri – Pichetto que obtuvo 2813.  

En la categoría Senadores Nacionales Jorge Capitanich arrasó con 7603 sufragios,  sin dejar dudas sobre su contrincante directo Oscar Domingo Peppo (2813), en segundo lugar se ubicó Víctor Zimmermann con 4206, más atrás Alicia Azula (Sumamos) 274.   

En la disputa por la categoría Diputado Nacional, Lucila Massin arrasó con 7841 votos, en segundo lugar dejó a Gerardo Cipolini (Unidad) 4332, más atrás Gustavo Martínez (501 O) 2730 y Hugo Domínguez (Sumamos) 188

De Consenso Federal en Quitilipi, Libres del Sur obtuvo para la categoría presidencial Urtubey- Lavagna 687 sufragios, para Senador Nacional 568 y Diputado Nacional 556, restaba los números finales de la zona rural.  

En el departamento Quitilipi sobre un total de 28751 electores, votó aproximadamente el 65% del padrón, lo hizo en 84 mesas habilitadas en diez escuelas, seis de la zona urbana y cuatro de la zona rural.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …