Inicio Noticias Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

3 lectura mínima
0
353
Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza 6

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestró una escopeta, un revólver, una tumbera, un machete y un cuchillo. Hubo dos heridos por armas de fuego, posteriormente los adultos quedaron detenidos. 

Ayer por la madrugada, vecinos del Barrio Nueva Esperanza dieron aviso a la Policía de una gresca generalizada en la vía pública, con la participación de varias personas con armas.  

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza 7

Inmediatamente agentes de la dependencia acudieron al lugar, con apoyo de la motorizada se realizó un operativo donde fueron demorados seis masculinos, tres mayores P.M.W. (20), B.R.R. (53), E.S.O. (38), dos menores de 16 años y uno de 17. Además se incautó 1 escopeta de un caño, marca Centauro, calibre 28, dos cartuchos percutados marca Orbea. 1 revolver, marca  Doberman, calibre 32 largo, de siete alveolos, con dos cartuchos sin martillar. 1 arma de fabricación casera tipo tumbera, con un cartucho marca Orbea, calibre 12 percutado. 1 machete marca Sirirí y 1 cuchillo tipo carnicero, marca Biassoni. 

Luego de ser examinados en el Hospital de Quitilipi, el médico de guardia informó que: B. R. de 53 años y el menor S. F. D. de 16, presentan heridas producidas por armas de fuego. 

Por el caso se dio intervención a la fiscalía de investigaciones, el magistrado de turno tras interiorizarse ordenó se notifique a los mayores de su aprehensión por “Sup. Infracción al Art. 189 bis del C.P.” quedando alojados, en tanto que los menores previa acreditación del vínculo fueron entregados a sus padres. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…