Inicio Noticias Deportes Voleibol. La Liga espera el OK para volver a la competencia

Voleibol. La Liga espera el OK para volver a la competencia

4 lectura mínima
0
46
Voleibol. La Liga espera el OK para volver a la competencia 5

Como lo adelantó días atrás el coordinador de la Liga de Vóley Quitilipi, César Cáceres, los representantes de los centro de entrenamiento y escuelas de voleibol, mantuvieron una reunión para tratar un posible comienzo de la competencia cuando se levante la restricción por la pandemia del coronavirus. 

Entre otras cosas fueron informados sobre el proyecto de competencia que tiene la Federación Chaqueña de Vóley de cara al 2021. 

La reunión se llevó a cabo en el complejo Ibiza, la misma estuvo encabezada por el coordinador de la Liga Quitilipense de Vóley, César Cáceres; representando al Centro Integrador Comunitario lo hizo Rodrigo Vera; Alan Muro del complejo La Terraza, por Ibiza el profesor Gonzalo Miño y del Club Caupolicán, el profesor Leonardo Cáceres.              

El coordinador de la liga, dejó sus felicitaciones a clubes e instituciones que decidieron trabajar con las categorías formativas, considerando un importante logro del proceso que se viene dando en el vóley quitilipense. 

Uno de los puntos a tratar fue la organización de un torneo destinado a las categorías menores con vistas a la preparación para intervenir en los Torneos Provinciales de la F.CH.V., en 2021, en las categorías menores Sub 14; Sub 16 y Sub 18 varones y mujeres.  

Voleibol. La Liga espera el OK para volver a la competencia 6

Sobre los árbitros, en la Liga se verán favorecidos quienes hayan aprobado los cursos de arbitraje, serán tenidos en cuenta para la conformación de un plantel de árbitros que dirija en las distintas categorías. 

En otra parte se acordó, que cada una de las categorías será representada  en los torneos provinciales por un combinado de todos los clubes que conforman la liga.  

También se trató la necesidad de organizar la Asamblea Ordinaria de la institución, con el fin de renovar los miembros de la comisión directiva. 

Antes de finalizar, se debatió ampliamente, el fichaje que deberá asumir cada club de sus jugadores. Sobre los pases interclubes, se decidió que en cada transferencia, las instituciones deberán acordar una cifra económica para sellar el traspaso de cada jugador.

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…