Inicio Noticias Deportes Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos

Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos

4 lectura mínima
0
102
Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos 15

Con los triunfos de Gigantes y Deportivo Mosky entre los varones. Panteras y CIC entre las damas, el martes se completó la cuarta 4º fecha de la Liga Quitilipense de Vóley que se disputa en el complejo Ibiza.

Gigantes sin alarmarse derrotó a Caupolicán 

En el vóley masculino, Caupolicán que venía de recuperarse ante Retro Vóley cayó 2 a 1 ante Gigantes. El Aurinegro ganó el primer parcial por once puntos, sin embargo la visita se sobrepuso a la caída, impuso su ritmo y se quedó con el segundo segmento ganando por siete tantos para el 1 a 1 parcial. 

Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos 16
Gigantes olvidó el tropezón con un triunfo

En TB reiterados errores de Caupolicán fueron aprovechados por la visita, con golpes justos sobre la red les llevó a un claro triunfo 2 – 0. Parciales: 14-25, 25-18, TB 15-8.

Dep. Mosky invicto pasó a semis 

DM se despidió invicto de la ronda de grupos superando a Ibiza17 en dos set, en la 5º fecha queda libre. Muy poco hicieron los juveniles para contener a los Verdes que ganaron holgadamente el primer segmento 25-14. 

Al comienzo del segundo tramo, Ibiza amagó con cambiar su actitud, sin embargo en el punto a punto el local no dio ventajas, se impuso 25-22 para lograr su cuarto triunfo al hilo y espera rival en semis.  

Panteras sumo tres 

Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos 17
Panteras siempre protagonista

Deportivo Mosky no pudo ante Panteras, las ganadoras se llevaron un valioso 2 a 0 en un entretenido primer juego que las llevó a ganar ajustadamente por tres puntos. En el segundo set mantuvieron el juego y lograron sacar ocho de diferencia para quedarse con el triunfo. Parciales: (25-22, 25-17), además festejaron haber empatado con el CIC el primer lugar de la tabla de posiciones.  

CIC llegó a la cima 

Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos 18

El sólido plantel del CIC, en un trámite de apenas 37’ sacó del camino a las juveniles de Ibiza17, Lo hizo en dos set, primero utilizó la mayoría de sus jugadoras suplentes para darle minutos de juego, terminó 25-9. En el segundo parcial fue rotando con el plantel titular para terminar triunfando 25-11 y saboreando el primer puesto.     

HOY jueves 5º fecha 

21h: CIC vs Panteras. Ibiza 17 vs Caupolicán. 

22h: Ibiza vs Dep. Mosky. Retro Voley vs Gigantes  

Vóleibol. Vibrante final en la ronda de grupos 19
Ibiza 17 en su primera experiencia
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…