Inicio Noticias Deportes Vóley. CIC y Panteras a la final de femenino

Vóley. CIC y Panteras a la final de femenino

3 lectura mínima
1
99
Vóley. CIC y Panteras a la final de femenino 8

En la instancia de semifinales, sin la presencia de público CIC prevaleció ante DM 2 a 1, con idéntico resultado Panteras superó a Ibiza. La instancia final quedó en suspenso.       

En el primer turno de la jornada, con todos los protocolos de bioseguridad, en el complejo Ibiza en condición de visitante CIC derrotó por 2 a 1 en un dramático y electrizante partido a Deportivo Mosky, lo que le permitió llegar a la final del primer torneo del año. Parciales: 24-26, 25-23, 13-15. 

Vóley. CIC y Panteras a la final de femenino 9
F. Barrientos; D. Boll; A. Borda; G. Dellamea; E. Gómez; D. López; S. Ríos; C. Radich; C. Gerometta; M. Muro, C. Ayala. DT Rodrigo Vera

La actitud ofensiva que mostró DM con Fassi, Picón y Ledezma cuando les tocó estar en cancha, incomodó al CIC, de tal forma que Vera, en varios tramos del partido y en reiteradas ocasiones pidió a sus jugadoras “que se metan en el partido”, lo cual le permitió llegar a la victoria, manteniendo con este resultado el invicto en lo que va de la temporada 2021.  

Ibiza hizo sufrir a las Panteras    

En la otra semifinal, Ibiza cayó ante Panteras 2-1 en un juego disputado punto a punto, lleno de emociones en 1h 15m, que concluyó con parciales 23-25, 25-22 y 11-15. 

Vóley. CIC y Panteras a la final de femenino 10
Panteras a la final: C. Barboza; A. Despo; N. Duarte; M. Mareco; L. Quintana; M. Segovia; C. Sosa; A. Vásquez; C. Leyes.

Panteras le tiró toda su experiencia sobre la red, sacó provecho de Leyes y Segovia en los momentos calientes del partido para desequilibrar con sus remates, en tanto que para Ibiza Molina, Godoy, Gil en ataque, y Torres repartiendo juego fue lo más destacado.   

Finales en suspenso

La instancia decisiva del primer torneo del año, para el voley masculino como femenino aún no tiene fecha. En los próximos días, la comisión directiva de la LQV, luego de analizar las medidas que implementará el gobierno ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, decidirá si se juega o se paraliza la competencia.


Vóley. CIC y Panteras a la final de femenino 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…