Inicio Noticias De Interés Voluntarios de Ayudanos a Ayudar preparan el mes del niño

Voluntarios de Ayudanos a Ayudar preparan el mes del niño

2 lectura mínima
0
102
Voluntarios de Ayudanos a Ayudar preparan el mes del niño 2

La organización Ayudanos  a Ayudar, también denominada Enlace Q viene trabajando intensamente con sus voluntarios desde el mes de mayo, brindando su tiempo y abriendo las manos solidariamente a un centenar de niños y sus familias de distintos barrios asistiendo con comida y otros servicios en su sede, también están abocados a preparar la celebración por “El Mes del Niño”.  

No será una fiesta popular ni multitudinaria por las restricciones que impone la pandemia por el coronavirus, pero sí será un agasajo personalizado, con mucho amor que se realizará todos los viernes de agosto donde “los peques” recibirán su regalito. 

La institución lanzó una campaña solidaria llamando a empresarios, comerciantes y vecinos que quieran donar juguetes, jugo, paquetes de chizitos, puflitos, palitos, turrones, alfajores y golosinas para preparar los presentes. 

Sobre el programa trazado para los días viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto a las 10 de la mañana, sobre la modalidad de la celebración, la coordinadora del equipo Gloria Osiska precisó detalles.  

VIDEO 

Donaciones: lunes martes y miércoles de 9 a 11 en Misiones 1240 

Consultas al Cel: 36 44 16 15 42


Voluntarios de Ayudanos a Ayudar preparan el mes del niño 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…