Inicio Noticias De Interés 61: inquieta la cantidad de casos de Dengue

61: inquieta la cantidad de casos de Dengue

2 lectura mínima
0
568
61: inquieta la cantidad de casos de Dengue 5
61: inquieta la cantidad de casos de Dengue 6

Se confirmaron diez nuevos casos de Dengue en Quitilipi, ya llegan a 61 los contagiados. 

Este martes el equipo de expertos del Hospital “Dr. Emilio Rodríguez” saldrá a controlar los nuevos casos, a entregar repelente a los infectados para que se cubran, asimismo realizarán consultas en las inmediaciones por nuevos casos febriles que puedan aparecer. 

Por su lado, la Municipalidad tiene previsto realizar tareas de campo con la fumigación domiciliaria para eliminar focos infecciosos. 

El encargado del área bromatología, C.P. Gerardo Roca, informó, “este martes  por la mañana la Secretaría de Obras Públicas ubicará un acoplado en la intersección de las calles Urquiza y Salta, en el Barrio San Cayetano, donde los vecinos podrán depositar todos los elementos de descacharrado de sus domicilios particulares. 

La actividad está enmarcada en el Operativo anti Dengue, que lleva adelante la Municipalidad de Quitilipi de forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación. 

APROVECHA LA CUARENTENA ¡Podemos prevenir los criaderos de mosquitos!

Muchos de los recipientes donde el mosquito se cría no son de utilidad (latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico y lona, bidones cortados). Por eso, debes eliminarlos y evitar que se acumulen en tu casa.

Si no podes eliminar los recipientes porque se usan permanentemente evita que acumulen agua, ponerlos boca abajo (baldes, palanganas, tambores) o cambiando el agua y cepillando frecuentemente (bebederos de mascotas).

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…