Términos de servicio

Términos y condiciones de uso

Bienvenido a nuestra red de información digital. Estos son nuestros términos y condiciones para el uso de la red, a los que puede acceder de varias maneras, que incluyen pero no se limitan a la World Wide Web a través de quitilipi.com.ar, televisión digital, PDA, teléfono móvil y fuentes RSS. En estos términos y condiciones, cuando decimos “Sitio de Quitilipi.com.ar” nos referimos a la red de información digital operada por o en nombre de Quitilipi.com.ar, independientemente de cómo acceda a la red, así como a cualquier aplicación de Quitilipi.com.ar, ya sea que acceda a ellas a través de un sitio de Quitilipi.com.ar o un sitio de terceros. Sin embargo, si accede al sitio Quitilipi.com.ar, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si ha accedido al sitio de Quitilipi.com.ar desde los Estados Unidos o Australia, también acepta estar sujeto a los términos  y condiciones.

1. Registro

Puede acceder a las áreas del sitio Quitilipi.com.ar que requieren registro al convertirse en miembro registrado y crear una cuenta con nosotros. Usted acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas u otros identificadores de cuenta que elija y todas las actividades que ocurran en su cuenta.

Al registrarse en el sitio Quitilipi.com.ar, acepta que:
(i) su cuenta y contraseña son personales para usted y no pueden ser utilizadas por nadie más para acceder al sitio Quitilipi.com.ar;

(ii) no hará nada que ayude a cualquier persona que no sea un usuario registrado a obtener acceso a cualquier área de registro del Sitio de Quitilipi.com.ar; y

(iii) no creará cuentas de registro con el propósito de abusar de la funcionalidad del sitio u otros usuarios; ni intentará hacerse pasar por otro usuario.

Usted acuerda notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de un uso no autorizado de su contraseña o identificadores de cuenta por parte de terceros.

2. Terminación del registro

Si ya no desea tener una cuenta registrada, puede finalizar su cuenta enviando un correo electrónico a contacto@quitilipi.com.ar. Si ya no acepta estos términos y condiciones, o cualquier modificación futura de estos términos y condiciones, debe dejar de utilizar el sitio Quitilipi.com.ar. El uso continuado del sitio Quitilipi.com.ar indica su continua aceptación de estos términos y condiciones.

Si, por algún motivo, consideramos que no ha cumplido con estos términos y condiciones, podemos, a nuestro exclusivo criterio, cancelar su acceso a las áreas de registro del Sitio de Quitilipi.com.ar de inmediato y sin previo aviso.
Podemos cancelar su cuenta registrada, a nuestro exclusivo criterio, enviándole un correo electrónico a la dirección que haya registrado indicando que el acuerdo ha finalizado.

3. Uso del material que aparece en el sitio Quitilipi.com.ar

Su uso del sitio Quitilipi.com.ar es solo para su uso personal y no comercial. Usted reconoce que, entre Quitilipi.com.ar y usted, excepto el contenido del usuario y los anuncios (como se explica a continuación), Quitilipi.com.ar es el único propietario de todo el contenido del Sitio Quitilipi.com.ar, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales. , nombres comerciales, logotipos y otros derechos de propiedad intelectual de los mismos, así como textos, imágenes, gráficos, logotipos, audio, video y otro material que aparezca en el sitio Quitilipi.com.ar (“Contenido Quitilipi.com.ar”). Quitilipi.com.ar están protegidos por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial por los tratados de derecho de autor internacionales aplicables.

Puede descargar e imprimir extractos del Contenido de Quitilipi.com.ar para su uso personal y no comercial únicamente, siempre y cuando mantenga y respete cualquier aviso de autoría, derecho de autor o marca comercial o restricción en cualquier material que descargue o imprima. No puede usar ningún Contenido de Quitilipi.com.ar para ningún otro fin sin nuestra aprobación previa por escrito. A excepción de lo autorizado expresamente por Quitilipi.com.ar, no se le permite crear una base de datos en forma electrónica o en papel que comprenda todo o parte del material que aparece en el Sitio Quitilipi.com.ar.

Si desea utilizar nuestro contenido de manera diferente a la permitida por estos términos y condiciones, contáctenos a contacto@quitilipi.com.ar.

Para cualquier otra consulta sobre la distribución o reproducción de los materiales, póngase en contacto con contacto@Quitilipi.com.ar.

4. Descargo de responsabilidad

En la medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna declaración en el Contenido de Quitilipi.com.ar. Nada en el Contenido de Quitilipi.com.ar se proporciona para ningún propósito específico o a petición de una persona en particular. Para evitar confusiones, no seremos responsables de ninguna pérdida causada como resultado de haber hecho o dejado de hacer algo como resultado de ver, leer o escuchar el Contenido de Quitilipi.com.ar o cualquier parte de él. Puede acceder a otros sitios a través de enlaces desde el sitio de Quitilipi.com.ar. Estos sitios no están bajo nuestro control y no somos responsables en modo alguno de ninguno de sus contenidos.

No otorgamos ninguna garantía de ningún tipo sobre el Sitio de Quitilipi.com.ar o el Contenido de Quitilipi.com.ar. En particular, no garantizamos que el Sitio Quitilipi.com.ar o cualquiera de sus contenidos esté libre de virus. Debe tomar sus propias precauciones a este respecto, ya que no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier infección por virus u otra contaminación o por cualquier cosa que tenga propiedades destructivas.

Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar acceso constante e ininterrumpido al sitio Quitilipi.com.ar, no lo garantizamos. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier interrupción o retraso.

5. Publicidad de terceros en el sitio Quitilipi.com.ar

Verá material publicitario enviado por terceros en el sitio Quitilipi.com.ar. Cada anunciante individual es el único responsable del contenido de su material publicitario. No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido del material publicitario, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión o inexactitud en el mismo.

Si desea anunciarse en el sitio Quitilipi.com.ar, envíe un correo electrónico al equipo de ayuda al usuario a contacto@Quitilipi.com.ar, y ellos le pasarán sus datos a nuestro equipo de ventas de publicidad.

6. Contenido del usuario

Los usuarios de nuestro sitio pueden tener permitido enviar contenido para su publicación en diversas áreas del sitio de Quitilipi.com.ar. Las interacciones con nuestro sitio se rigen por nuestros Estándares de la comunidad y las Pautas de participación. Se considerará que acepta estas pautas y estos términos y condiciones, si elige publicar cualquier contenido o comentario en el sitio Quitilipi.com.ar.

Cuando nos envía contenido, acepta y declara que ha creado ese contenido, o que ha recibido permiso de, o está autorizado por el propietario de cualquier parte del contenido, para enviarlo al sitio de Quitilipi.com.ar.

Usted o el propietario del contenido aún poseen los derechos de autor sobre el contenido que se nos envía, pero al enviarnos contenido, nos otorga una licencia incondicional, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, completamente transferible y perpetua a nivel mundial para usar. , publicar y / o transmitir, y autorizar a terceros a utilizar, publicar y / o transmitir su contenido en cualquier formato y plataforma, ya sea conocido o inventado en el futuro.

Usted reconoce y acepta que cuando publique contenido en el sitio Quitilipi.com.ar o vea el contenido proporcionado por otros, lo hará bajo su propia discreción y riesgo, incluida la confianza en la precisión e integridad de ese contenido. Además, reconoce y acepta que las opiniones expresadas por usted y otros usuarios en ese contenido no reflejan necesariamente los puntos de vista de Quitilipi.com.ar, y no respaldamos o respaldamos el contenido de ningún usuario. Usted reconoce que no tenemos la obligación de realizar una prueba previa, supervisar, revisar o editar cualquier contenido publicado por usted y otros usuarios en el Sitio Quitilipi.com.ar.

Nosotros, o terceros autorizados, nos reservamos el derecho de cortar, cortar, editar o negarnos a publicar su contenido a nuestro exclusivo criterio. Podemos eliminar su contenido del uso en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a cualquier contenido enviado por los usuarios y publicado por nosotros o por terceros autorizados.

Usted garantiza que el contenido que nos envía no es obsceno, amenazante, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, ofensivo, difamatorio de ninguna persona o ilegal. Usted garantiza que el contenido que nos envía no infringe ninguna patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad o de privacidad de ninguna parte o individuo. Usted acepta no (i) publicar contenido deliberadamente destinado a molestar o perjudicar a otros usuarios; (ii) utilizar el sitio Quitilipi.com.ar para publicar o transmitir contenido que victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de personas sobre la base de cualquier clasificación inadmisible, que incluya, entre otros, religión, género, orientación sexual, raza, color, credo, origen étnico, nacionalidad, ciudadanía, edad, estado civil, estado militar o discapacidad; (iii) publicar o transmitir cualquier contenido que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio Quitilipi.com.ar o cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (iv) cargar o transmitir cualquier contenido, o tomar cualquier otra acción con respecto a su uso del Sitio Quitilipi.com.ar, que constituiría, o de otro modo alentaría, una conducta delictiva o daría lugar a responsabilidad civil; o (v) utilizar el sitio Quitilipi.com.ar con fines comerciales, lo que incluye, entre otros, la presentación de cualquier material para solicitar fondos o para promocionar, publicitar o solicitar la venta de cualquier bien o servicio. o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio Quitilipi.com.aro cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (iv) cargar o transmitir cualquier contenido, o tomar cualquier otra acción con respecto a su uso del Sitio Quitilipi.com.ar, que constituiría, o de otro modo alentaría, una conducta delictiva o daría lugar a responsabilidad civil; o (v) utilizar el sitio Quitilipi.com.ar con fines comerciales, lo que incluye, entre otros, la presentación de cualquier material para solicitar fondos o para promocionar, publicitar o solicitar la venta de cualquier bien o servicio. o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio Quitilipi.com.ar o cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (iv) cargar o transmitir cualquier contenido, o tomar cualquier otra acción con respecto a su uso del Sitio Quitilipi.com.ar, que constituiría, o de otro modo alentaría, una conducta delictiva o daría lugar a responsabilidad civil; o (v) utilizar el sitio Quitilipi.com.ar con fines comerciales, lo que incluye, entre otros, la presentación de cualquier material para solicitar fondos o para promocionar, publicitar o solicitar la venta de cualquier bien o servicio. eso constituiría, o alentaría, una conducta delictiva o daría lugar a responsabilidad civil; o (v) utilizar el sitio Quitilipi.com.ar con fines comerciales, lo que incluye, entre otros, la presentación de cualquier material para solicitar fondos o para promocionar, publicitar o solicitar la venta de cualquier bien o servicio. eso constituiría, o alentaría, una conducta delictiva o daría lugar a responsabilidad civil; o (v) utilizar el sitio Quitilipi.com.ar con fines comerciales, lo que incluye, entre otros, la presentación de cualquier material para solicitar fondos o para promocionar, publicitar o solicitar la venta de cualquier bien o servicio.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Sitio Quitilipi.com.ar pueden involucrar (i) transmisiones a través de varias redes; y (ii) cambios en el contenido para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Quitilipi.com.ar no asume ninguna responsabilidad por la eliminación o la imposibilidad de almacenar publicaciones de contenido u otra información enviada por usted u otros usuarios al sitio Quitilipi.com.ar.

Si tienes menos de 16 años, confirmas que tienes permiso de tus padres o tutores para enviar contenido.

Cualquier consulta relacionada con los derechos de autor y su contenido debe dirigirse en primera instancia a contacto@Quitilipi.com.ar.

7. Aplicaciones

Puede descargar ciertas aplicaciones de Quitilipi.com.ar (“Aplicaciones”) desde Quitilipi.com.ar o desde tiendas de aplicaciones o tiendas de terceros. Todos estos términos se aplican en la medida en que sea relevante para su uso de las aplicaciones (y, en particular, los términos de la sección 6 se aplican cuando utiliza una aplicación para enviar contenido de los usuarios a los sitios de Quitilipi.com.ar).

Además de las limitaciones sobre nuestra responsabilidad establecidas en la Sección 4, 16 y 17, no seremos responsables por ningún daño causado o interferencia con ningún equipo u otras Aplicaciones o contenido de ninguna descripción.

8. Protección de datos

Consulte nuestra política de privacidad para obtener detalles sobre cómo se recopila la información de identificación personal y se puede procesar o compartir con otros. Encontrará la Política de privacidad en línea completa en Política de Privacidad.

9. Cambios a estos términos y condiciones de uso

Tenga en cuenta que podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio y nos reservamos el derecho de hacerlo sin su consentimiento. Todos los términos y condiciones revisados ​​serán aplicables en el momento de la publicación en el sitio Quitilipi.com.ar. Asegúrese de revisar estos términos y condiciones con regularidad, ya que se considerará que ha aceptado una variación si continúa utilizando el sitio Quitilipi.com.ar después de que se haya publicado.

10. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Quitilipi.com.ar, sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, costos y gastos, que incluyen, entre otros: , los honorarios y gastos de abogados, que surjan por el incumplimiento por su parte o por parte de los usuarios de su cuenta de estos términos y condiciones o política de privacidad o que surjan de un incumplimiento de sus obligaciones, representación y garantías en virtud de estos términos y condiciones.

11. Sin renuncia

Nuestra incapacidad para insistir o hacer cumplir cualquier disposición de estos términos de servicio no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho de Quitilipi.com.ar.