El pasado fin de semana comenzó el Torneo Clausura que organiza la Liga Quitilipense de Vóley en damas y caballeros, se disputó la primera fecha con varios planteles debutantes y otros renovados.
El campeón del primer torneo Club de Amigos volvió a triunfar sobre Energía Extrema, como lo hizo en la final del torneo que concluyó recientemente, sin embargo entre las mujeres Las Panteras se vengaron derrotando a Santos, campeonas del primer certamen.
Las PanterasCIC debutó con triunfo
Ante una buena asistencia de público los debutantes de Cic venció en dos set con parciales 25 – 13 / 25- 23 a Gigantes, según el informe del juez, al finalizar el partido Iván Galarza (Gigantes) fue descalificado del juego por agresión al árbitro.
Entre las mujeres, las debutantes de Queens cayó ante Arco Iris 2 a 0, el primer parcial 25 – 17 y ajustadamente el segundo 26 – 24.
Amigos ratificó
En el tercer partido, Club de Amigos sin dudas doblego a Energía Extrema 25-19 / 25- 18.
Las Leonas en su fiel estilo, derrotó a las chicas debutantes de Atlético Central tras un vibrante primer set 26 – 24, en el segundo logró sacar 13 de diferencia asegurando la victoria 25 a 11.
Caupolicán comenzó ganando
Los juveniles de Caupolicán, con algunos altibajos, producto de reiteradas desconcentraciones y dudas, debutaron triunfantes ante Luz y Fuerza en TB, el primer set ganaron por dos puntos 29 – 27, perdieron el segundo juego por errores propios 25 – 17 y triunfaron en el último parcial 15 a 12 para el festejo.
Las chicas de Panteras, se tomaron revancha de la derrota sufrida en la final del primer campeonato superando a Santos en TB con parciales 25- 18, el segundo fueron derrotadas 25 – 21 y se recuperaron en el parcial sacando 8 puntos de diferencia 15 – 7.
Presentación y triunfo
En otro de los vibrantes partidos de caballeros, los debutantes de Nekoma superaron a Limitantes 2 a 1, perdieron el primer set 27 – 25, se recuperaron para ganar el segundo 25 – 21 y definieron apretadamente en tie break 18 – 16.
En el último partido de la fecha El Límite cómodamente, de la mano del juvenil Alexis Zayas superó en dos sets a Fireballs 25 – 14 / 25 – 8.