En una visita a su ciudad natal, Leandro Zdero llamó a votar al intendente Lovey para transformar Quitilipi. Recorrió tres barrios atendiendo a los vecinos y luego a la prensa local, por la tarde para finalizar el itinerario se reunió con productores y vecinos de la Colonia General Paz.
En la Casita de Rotary Club, días atrás Leandro Zdero acompañado del candidato a intendente Ariel Lovey y los candidatos a concejales José Osiska, Carina Ferreira, Sergio Kochowiec, Vanesa Sandoval Galarza, Ayrton Urlich, Miriam Socha, Luis Konrad y Horacio Zdero, el gobernador electo atendió a los periodistas locales expresando: “después de recorrer los Barrios Matadero, Quinta 47 y 49 escuchamos a los vecinos que plantearon sus necesidades, por eso vengo a pedirles humildemente, que el próximo domingo 5 de noviembre, nos acompañen con el voto de “Quitito” Lovey, para trabajar juntos y poner fin a estos tiempos de dificultades, de remarla permanentemente”.
“Yo tengo un compromiso firme con los quitilipenses, por eso pido que lo acompañen a “Quitito” para ocuparnos de los problemas que tienen los barrios, la ciudad, y hacer un lugar digno de poder vivir, donde podamos mejorar la calidad de vida de los vecinos con servicios eficientes de agua, energía eléctrica y seguridad”.
Por su lado, el intendente Lovey con júbilo indicó: “bienvenido Leandro a tu ciudad, agradecemos tu presencia, que hayas hablado con los vecinos donde nos hicieron conocer sus necesidades. Ellos tienen grandes expectativas porque tienen un gobernador de Quitilipi, que tiene una mirada especial, y como él dijo, la va a dar vuelta como una media”.
Zdero y Lovey a productores de la zona norte, “les pedimos que nos acompañen”
El gobernador electo, con el intendente Lovey, y candidato a la reelección el próximo 5 de noviembre y los candidatos a concejales, se trasladaron a la zona norte del departamento, a la Legua 4, de la Colonia General Paz, donde mantuvieron una importante reunión con productores y vecinos de la zona.
Zdero dejó un claro mensaje de acompañamiento al campo, “por ser el principal motor de la producción, cuando asuma queremos llevar soluciones a la gente de campo y lo vamos a hacer con acciones y políticas claras”. Haciendo hincapié en la falta de agua indicó: “contamos con equipos preparados y con funcionarios que están del lado del campo y sus demandas”.
El intendente Lovey, agradeció el acompañamiento que tuvo durante su gestión y pidió un nuevo acompañamiento el domingo 5 de noviembre: “para seguir trabajando con el plus de tener al gobernador quitilipense Leandro Zdero”. Para finalizar refiriéndose a su gestión: “hoy la municipalidad está ordenada, no como me la dejaron a mí, tuvimos logros pero falta mucho por hacer y contamos con un gobernador que nos brindará todo el respaldo que no tuvimos en estos cuatro años”.
Foto: Prensa Zdero