Realizó su Asamblea Anual Ordinaria, Juan Carlos Conci continuará en la presidencia con el desafío de crecer institucionalmente.
Días atrás, en el salón del predio ferial de la Sociedad Rural de Quitilipi, ubicado a la vera de la Ruta 16, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria donde fueron varios los puntos que se trataron y debatieron, especialmente por cuatro ejercicios que debía la institución ante organismos del estado, luego de un profundo análisis de lo económico, institucional e interinstitucional, decidieron aprobar por unanimidad los cuatro ejercicios, «se pudo poner en caja la institución, hay que gastar menos de lo que entra y listo”, fue la primera expresión, al momento de asumir un nuevo mandato el reconocido médico en Ciencias Veterinarias Juan Carlos Conci.
La Comisión
Presidente: Juan Carlos Conci. Vicepresidente: Gonzalo Suzzara. Secretario: Lucas Alfredo Biglia. Tesorero: Carlos Jesús Álvarez. Vocales: Mario Stella; Mario Masedo; Carlos Gullar; Jorge Miño; Rolando Conci; Hugo Vucko. Revisores de cuentas: Horacio Mañanes, Hugo Lucca.
«La idea es seguir creciendo»
En diálogo con este medio, Conci agradeció el apoyo de la masa societaria “y la confianza que recuperaron los productores en la Sociedad Rural, no en nosotros quienes la conducimos, sino en la institución, para que sigamos funcionando y ser una maquinaria de comercializar los animales con un precio de referencia”.
Por otra parte, resaltó algunos puntos por los cuales la Sociedad Rural con expectativas observa un futuro promisorio, “después de haber atravesado momentos muy críticos por deudas con los bancos; con la AFIP, con la obra social, productores y cabañas, todo se fue regularizando ya que veníamos de cuatro ejercicios vencidos” indicó.
“Primero por la pandemia, luego por motivos administrativos y finalmente se pudo ordenar; ya hicimos algunos remates y llevamos adelante la asamblea, donde se aprobaron los cuatro ejercicios y se renovaron algunos cargos en la comisión directiva”
Por otra parte, y ante la mejora que observa en el estado de ánimo de quienes integran la mesa directiva, y de los productores de la zona, hizo un llamado, “que se acerquen, y se sumen para fortalecer el accionar institucional y para tener más fuerza en las gestiones; ahora lo que queremos es crecer en estructura y servicios”, para finalizar expresando, “tuvimos cuatro años de larga sequía, inflación galopante, y otros problemas, sin embargo, cuando las cosas se quieren arreglar y hay voluntad se puede, hay que gastar menos de lo que entra y listo”.