La fuerza incautó una moto que tenía pedido de secuestro, recuperó dos gatos hidráulicos denunciados por hurto, entre otros elementos.
En el marco de un operativo de prevención, agentes del Servicio Externo y Guardia de Prevención, intervino rápidamente al observar un sujeto que se desplazaba en una motocicleta 110 cc “sin llave de ignición”.
Tras identificar al conductor W. V., y al verificar la procedencia del rodado, constató, que el vehículo tenía relación con una denuncia por hurto que damnificó a M.C. Por lo tanto se procedió al secuestro del vehículo con intervención de la Fiscalía N° 3. Posteriormente al quedar a disposición del damnificado, este luego de acreditar su propiedad se retiró agradecido por el hallazgo, al mismo tiempo se realizaban las actuaciones judiciales pertinentes.
Recuperan dos gatos hidráulicos
Otro hecho positivo del accionar policial acaecido el pasado fin de semana; en el marco de una denuncia por hurto de 2 gatos hidráulicos, que damnificó al vecino M.T.I., luego de una ágil investigación de la fuerza dejó como resultado, que personal abocado logró dar con los elementos en una zona de matorrales donde hallaron los 2 gatos hidráulicos tipo criquet, con carrito color rojo.
Elementos que al ser consultados en la base de datos, efectivamente habían sido denunciados por «supuesto robo», por tanto los elementos al ser confiscados, posteriormente fueron entregados al vecino, mientras tanto continuaba la tarea de dar con los responsables del hecho.
Andaban con cosas ajenas y de marca
Otra de las intervenciones a modo preventivo del pasado fin de semana, en el acceso Antártida Argentina, la fuerza procedió a la conducción de dos sujetos M.A.A., de 31 años, y R. C. A., de 29, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes tenían en su poder 7 pares de zapatillas, 3 pares de sandalias, 1 termo Stanley y 1 Termolar rojo; al ser consultados no pudieron justificar su procedencia, por tal motivo se procedió a incautar los elementos y ponerlos a disposición de la justicia, mientras tanto los individuos fueron trasladados a la unidad policial, al mismo tiempo que continuaba la investigación para determinar la procedencia de los elementos que quedaron en resguardo en la unidad policial.
FOTOS: Comisaría Quitilipi