En la plazoleta del Barrio Macarena, la Fundación Enlace Q, repartió juguetes, prendas de vestir, golosinas, helados, y mucha alegría en nombre de los Reyes Magos.
Coordinado por la Fundación Enlace Q, en vísperas al día de Reyes, un envió de juguetes, prendas de vestir y accesorios de bijouterie que recolectaron el médico Alejandro Burtaccio, Juan Rizo Patrón y otros voluntarios de Buenos Aires, fueron entregados a unos trescientos cincuenta niños y madres de Quitilipi que asistieron a la Plazoleta del Barrio Macarena, además compartieron un grato momento de juegos y entretenimientos.
Pese al calor reinante, los pequeños, junto a sus madres y familiares, pasaron un grato momento donde voluntarios de Enlace Q, sirvieron un refrigerio, masas, facturas, golosinas, seguidamente sortearon juguetes para los niños y prendas de vestir para las madres que acompañaron sus niños, también hubo sorteos de accesorios de bijouteries y calzados.
Al mismo tiempo la escuela de danzas Reflejos de Tradición, que dirige la profesora Gisela Gálvez, animó la tarde con sus bellas danzas folclóricas y un gran despliegue coreográfico que se llevó todos los aplausos.
Gloria Osiska, de la Fundación Enlace Q, agradeció las colaboraciones “de todas las personas que creen hacer el bien dando a quienes menos tienen”, resaltó él envió destinado a niños y madres de Quitilipi, «por parte del doctor Burtaccio de Bs. As., el boxeador Riso Patrón, además también quiero agradecer a la empresa Chapelco, al equipo de hockey Las Tortugas y a Nelly, por sus donaciones».
También elogió con palabras de inmensa gratitud al comercio local: Helados Marchelo; Panadería Naturaleza; Supermercado JC, MS, Panadería El Ángel, y a la directora de la Escuela de Danzas Reflejos de Tradición, Gisela Gálvez, y a sus alumnos que animaron con sus maravillosas danzas el alegre momento.