Inicio Noticias De Interés Robó un celular, cuando lo estaban por detener enojado agredió a dos agentes

Robó un celular, cuando lo estaban por detener enojado agredió a dos agentes

2 lectura mínima
0
229
Robó un celular, cuando lo estaban por detener enojado agredió a dos agentes 16

Robó un celular, cuando lo estaban por detener enojado agredió a dos agentes 17

El joven de 20 años, fue notificado por “Supuesto Hurto, Supuestas Lesiones Leves, y Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”. Uno de los policías recibió un puntazo en el brazo.

Todo comenzó el día lunes pasado; efectivos de la comisaría local, detuvieron un joven de 20 años que momentos antes había robado en una vivienda, un teléfono de la propietaria, una mujer de 72 años, que vio al muchacho salir por la ventana, con el aparato Samsung A15.

Ayer a la tarde, agentes que se hallaban de recorrida, aprehendieron al joven mientras se movilizaba por calle San Luis, durante la requisa, los efectivos detectaron que portaba el teléfono móvil que la vecina había denunciado como robado, por lo cual fue incautado.          

Inesperadamente, el sujeto, de manera muy agresiva, embistió violentamente a dos agentes, pero rápidamente fue reducido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía.

Los policías lastimados realizaron la denuncia, luego fueron revisados por personal médico del Hospital, constatando que uno tenía una herida cortante en el brazo izquierdo, en tanto que el otro, aparentemente fue mordido en el brazo derecho.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Rotary Club prepara un agasajo a mujeres laboriosas de instituciones quitilipenses

El Rotary Club de Quitilipi, el sábado 7 de marzo a las 18 h, llevará a cabo una especial …