Inicio Noticias Operativo en el barrio fuerte Apache: dos hombres demorados por desorden y consumo de estupefacientes

Operativo en el barrio fuerte Apache: dos hombres demorados por desorden y consumo de estupefacientes

1 minuto leer
0
15
Operativo en el barrio fuerte Apache: dos hombres demorados por desorden y consumo de estupefacientes 10

Operativo en el barrio fuerte Apache: dos hombres demorados por desorden y consumo de estupefacientes 11

Ocurrió en la madrugada del pasado miércoles. El procedimiento estuvo a cargo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en el marco de las tareas de prevención que se realizan en la ciudad.

Efectivos de la División Motorizada demoraron a dos hombres que se encontraban causando disturbios y consumiendo presuntas sustancias ilícitas en la vía pública.

El procedimiento se concretó alrededor de las 4:30 de la madrugada, en inmediaciones de la calle Paraguarí al 450, en el barrio Fuerte Apache. Mientras los agentes realizaban recorridas de prevención y control por la zona, observaron a los sujetos alterando el orden público.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la demora de ambos ciudadanos por una presunta infracción al Código de Faltas de la Provincia del Chaco (Ley N.º 850-J).

Luego del operativo en el lugar, los hombres fueron trasladados a la Comisaría de Quitilipi, donde quedaron alojados a disposición de las actuaciones legales correspondientes.

Compártelo en la redes!

Mira además

Quitilipi será sede de la 13º Vuelta al Chaco y el Concejo Municipal la declaró de interés

El tradicional evento socio-cultural de autos clásicos y antiguos se llevará a cabo el 11 …