Inicio Noticias De Interés A 25 años, el Campeón Chaqueño prepara su reencuentro

A 25 años, el Campeón Chaqueño prepara su reencuentro

4 lectura mínima
1
450
A 25 años, el Campeón Chaqueño prepara su reencuentro 5

Integrantes del seleccionado Sub 15 de la L.Q.F., Campeones del Chaco en 1994, preparan un evento para recordar la campaña incomparable que logró el plantel en ese momento. 

Cuando se cumplen veinticinco años de haber obtenido el Torneo Provincial en 1994, participando en el Campeonato Argentino Sub 15, categoría 1979, el plantel llegó hasta la cuarta fase del certamen federal que se jugó en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, donde con hidalguía quedó eliminado en octavos de final.

“A muchos no les parecerá importante, a nosotros sí” 

El Dr. Claudio Colla comentó, integrante del combinado “verde y roro” expresó, “la idea es de realizar un encuentro con los muchachos y quienes formaron parte del proyecto, dirigentes de la Liga Quitilipense y de la Federación Chaqueña para darle un toque institucional, ya que en su momento, no solamente representamos a Quitilipi sino al Chaco en la instancia regional y nacional”. 

Al referirse a la organización comentó, estamos buscando una fecha para el encuentro donde intentaremos reunir a todos, varios viven en otras provincias y sabemos que no es fácil pero trataremos. La idea es convocar al plantel, dirigentes de la época y actuales para compartir un momento agradable.

Recuerdos imborrables

Los promotores de la idea, crearon un grupo de whatsapp donde se debaten propuestas para el ansiado encuentro, comparten fotos, recortes de noticias y comentarios del épico triunfo por penales cuando eliminaron en la primera fase al imbatible seleccionado de Saenz Peña. Recuerdan el campeonato provincial que se disputó en General Pinedo donde “los pibes” dieron la vuelta olímpica.

En la siguiente instancia recapitularon el empate 1 a 1 en Formosa, el triunfo como local 2 a 0. Luego la victoria 2 a 0 ante Corrientes, posteriormente la derrota 6 a 0 en el estadio de Huracán, de todas formas permitió el pasaje a octavos de final que se jugó en Villa Constitución, Santa Fe donde orgullosamente este plantel de la L.Q.F. representó al Chaco.  

En el grupo comparten y comentan

Emotivo comienzo  

Con algunos años más los muchachos categoría 79 que residen en esta ciudad y en Saenz Peña, organizaron el primer encuentro para ir preparando el evento, entre abrazos y emociones contenidas compartieron un grato momento, un asado, anécdotas imborrables y una guitarreada para amenizar la velada.

A 25 años, el Campeón Chaqueño prepara su reencuentro 9
El plantel titular del primer asado Villán, Sánchez, Colla, Galvez, Aguirre, Díaz, Talavera, Osiska, Gallardo, Delsegio y Maciel.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Productores agropecuarios solicitan al concejo que intervengan ante la ATP

Vecinos de la zona norte del departamento, piden al concejo deliberante que soliciten ante…