Inicio Noticias De Interés A.CHA. Vuelve con todo para las elecciones de noviembre

A.CHA. Vuelve con todo para las elecciones de noviembre

2 lectura mínima
0
300
A.CHA. Vuelve con todo para las elecciones de noviembre 1

El partido Acción Chaqueña participará con lista propia en las elecciones de noviembre. Vuelve al ruedo después de nueve años.  

El Dr. Miguel Pablo Muñoz, ex concejal (95-99) del partido provincial, anunció la participación de Acción Chaqueña en los cargos electivos para intendente y concejales, que la ciudadanía elegirá en el mes de noviembre. 

En una entrevista en Radio Quit, el dirigente comentó, ante los serios y reiterados errores cometidos por los gobernantes de los últimos años, decidieron presentar una propuesta, “tenemos gente preparada y capacitada, con transparencia para conducir el municipio como ya lo hicimos en su momento” señaló. 

Considera que se trata de una propuesta ampliamente superadora, “sin mandarnos la parte, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos fe y creemos que se pueden realizar cosas positivas, en beneficio de toda la comunidad”. Agregó que esta participación será con cargos locales y que aún no está definido si será el candidato a intendente o presidente del concejo deliberante. 

También contó que A.CHA., después de mucho tiempo presentará su lista propia a nivel provincial de caras a las elecciones del próximo mes, poniendo a consideración de la ciudadanía la propuesta de los candidatos a diputados provinciales Carlos Pacheco y Alejandra Bordón.     

La ciudadanía espera un gobierno serio y ordenado

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…