Inicio Noticias A plena luz del día, roban a mano armada Funcional Horeb

A plena luz del día, roban a mano armada Funcional Horeb

3 lectura mínima
0
1,336
A plena luz del día, roban a mano armada Funcional Horeb 1

Minutos antes del mediodía dos sujetos ingresaron al local; uno de ellos tras amenazar con un revólver al cajero sustrajo una suma de dinero que no fue precisada, un celular y se dieron a la fuga. Todo quedó registrado en las cámaras del comercio.

Cada vez preocupa más la ola de inseguridad que viene sufriendo la propiedad privada y el comercio de Quitilipi, a pesar de que las autoridades conocen la delicada situación, permanecen ajenas y sin respuestas a los reiterados pedidos. 

Al mediodía dos sujetos ingresaron violentamente al comercio que funciona bajo la nominación “Horeb” 24 horas, en la intersección de San Martín y 25 de Mayo. Los sujetos se dirigieron directamente a la caja; uno de ellos a cara descubierta llevaba un revólver, todo esto ante el asombro de los clientes que se hallaban recorriendo las góndolas. 

El cajero tras ser amenazado violentamente, no tuvo alternativa y entregó la recaudación, además el maleante le sustrajo un celular Motorola E5 Play color gris y rápidamente se retiraron en una moto 110 cc, color negra.    

Posteriormente se determinó que ambos masculinos vestían prendas oscuras, uno de ellos tenía el casco colocado y el otro una “gorra roja”.  

Los movimientos fueron registrados por las cámaras que inmediatamente fueron utilizadas para iniciar la investigación, un rastrillaje con los móviles de la patrulla y los agentes de la Motorizada. 

Las constataciones y la denuncia del cajero fueron giradas a la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 que atiende la causa, la cual fue caratulada como: “Supuesto robo agravado con arma de fuego”.     

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …