Inicio Noticias A punta de pistola roban un millón de pesos frente al Banco Nación

A punta de pistola roban un millón de pesos frente al Banco Nación

2 lectura mínima
1
2,634
A punta de pistola roban un millón de pesos frente al Banco Nación 4
A punta de pistola roban un millón de pesos frente al Banco Nación 5

Dos sujetos fuertemente armados, abordaron al gerente de la estación de servicio Y.P.F. cuando se aprestaba a ingresar al banco y le robaron una cifra aproximada al millón de pesos. “Los cacos” abandonaron la camioneta envuelta en llamas en la ruta vieja camino a Sáenz Peña.   

Al momento del atraco se movilizaban en una camioneta Hilux, quienes sorprendieron al empresario cuando llegó para realizar una transacción comercial. 

Los malvivientes actuaron rápidamente, lo abordaron frente al edificio, a un paso de la Comisaría de Quitilipi, tras golpearlo le quitaron el dinero y se dieron a la fuga ante la mirada sorpresa de quienes estaban esperando ingresar a los cajeros, y de la misma policía que custodia el banco. 

Agentes de la fuerza inició una persecución, logrando divisar a unos cinco kilómetros entre Quitilipi y Sáenz Peña, la camioneta envuelta en llamas a un costado del camino, donde intervino Bomberos Voluntarios, se especula que otro vehículo estaba esperando para continuar el escape.

A punta de pistola roban un millón de pesos frente al Banco Nación 6
A punta de pistola roban un millón de pesos frente al Banco Nación 7

Personal policial bajo alerta inició un fuerte operativo con la intervención de todas las dotaciones de la zona para cerrar los caminos vecinales, desde la fuerza advirtieron que los autores se estarían movilizando en un vehículo Gol Trend rojo, vistiendo ropa mimetizada de color verde.  AMPLIAREMOS ….

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…