Inicio Noticias De Interés Agentes sanitarios de Colonia Aborigen exigen el pase a la planta permanente

Agentes sanitarios de Colonia Aborigen exigen el pase a la planta permanente

2 lectura mínima
0
95
Agentes sanitarios de Colonia Aborigen exigen el pase a la planta permanente 2

Personal becado del Hospital “Huguito” Ramírez, de Colonia Aborigen, se manifestó a la vera de la Ruta Nº 16 exigiendo al gobierno el pase a planta y mejoras laborales.

Los trabajadores cansados de promesas días atrás se manifestaron frente al Hospital, ante la falta de respuestas decidieron hacerlo a la vera de la Ruta Nº 16 en el acceso de ingreso a la población.    

“Hace más de diez años que prestamos servicios y percibimos mensualmente 10 mil pesos”, expresó uno de los manifestantes, “en Colonia Aborigen hay COVID-19 y  estamos trabajando sin ningún tipo de cobertura, cobramos una beca de 10 mil pesos que no alcanza para nada”. 

Uno de lo trabajadores de apellido Medrano disparó, “basta de mentiras de los políticos, el año pasado prometieron que íbamos a pasar a planta y nos mintieron, por eso estamos en este lugar”.

Los manifestantes vigilados por agentes de la policía exhibieron sus carteles y sus pancartas con mensajes claros al gobierno provincial, “10 años de trabajo sin ningún beneficio queremos estabilidad laboral”, “Pase a planta YA”, “10 años de trabajo en negro”, entre otras cosas.  


Agentes sanitarios de Colonia Aborigen exigen el pase a la planta permanente 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…