Inicio Noticias De Interés ALCEC cerró la campaña mes color rosa entregando premios

ALCEC cerró la campaña mes color rosa entregando premios

2 lectura mínima
0
102
ALCEC cerró la campaña mes color rosa entregando premios 5

Para coronar la campaña que realizada en octubre sobre prevención de lucha contra el cáncer de mamas, Alcec Quitilipi con el aporte de empresarios y comerciantes, premió instituciones y comercios que vistieron sus locales de color rosa. 

Reconociendo la participación de empresarios y comercios que adornaron sus negocios y vidrieras de color rosa, entre los participantes realizaron un sorteo de latas de pintura y prendas de vestir, gracias a la gentileza de la empresa Q-Pint de Gerardo Rocca; Pinturería San Jorge y Boutique ¡Oh!..¡La! ..¡La!.    

Los favorecidos: Dulce Hogar, de Rosana Santos, Farmacia San Antonio, de Araceli Palomino, Juniors Kids, de Mabel González y Olimpia Gym de Liliana Barrios quienes recibieron sus premios y felicitaciones.

ALCEC cerró la campaña mes color rosa entregando premios 8
Premios de los ganadores

También participaron: Rosa Dior, Casa Mia, La Feria, Librería y Juguetería Pequeños Detalles, Blue Kids, Zumba de Silvia Romero, Dulce Hogar, Bonita Dona, Romántico Chic, Infinito Boutique, Peluquería Aly, Carrusel, Farmacia Nueva Belgrano, Roca Sanitarios, Farmacia del Norte, Organización Barrios De Pie, Pañalera Gurrumin, SCS Baby y Genar de José Borda.

Desde Alcec, agradecieron profundamente las empresas que realizaron sus donaciones para estimular la participación de otros comercios en próximos eventos, y especialmente para aumentar conciencia en la población, de la importancia que tiene “la prevención” en la lucha contra el cáncer de mamas.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …