Inicio Noticias De Interés ALCEC, Quitilipi ofrendó un cálido homenaje al médico Víctor Hugo Ramírez

ALCEC, Quitilipi ofrendó un cálido homenaje al médico Víctor Hugo Ramírez

3 lectura mínima
0
97
ALCEC, Quitilipi ofrendó un cálido homenaje al médico Víctor Hugo Ramírez 8

El reconocido facultativo de la salud pública, que asiste a la institución ALCEC en la función de asesor científico. Días atrás cumplió veinticinco años de servicio en el campo de la medicina, por este motivo miembros y voluntarios de la entidad le brindaron un afectuoso reconocimiento junto a familiares y vecinos.  

ALCEC, Quitilipi ofrendó un cálido homenaje al médico Víctor Hugo Ramírez 9
Sus años de servicio: cinco en Plaza, dieciséis en Machagai, pasó por la salud privada de Corrientes y actualmente se desempeña en el Hospital de Quitilipi

Previamente, en la sede de la entidad Ramírez brindó una charla sobre prevención de cáncer de cérvix, de mamas, alimentación sana, cáncer y COVID-19 especialmente de recomendaciones.   

Para continuar ante la presencia de su señora esposa Roxana, sus hijos Ivana; Sirenela; Rocío; Valentina; Jacinto; Mauro; su nieta Priscila; el yerno Ariel, sus hermanos Juan Carlos y Luis y las cuñadas Ana y Norma. 

Su colega, “compinche” y amiga de la infancia, la doctora Magdalena Cardozo; fue la encargada de repasar los momentos compartidos en la niñez, narró el denodado esfuerzo y la dedicación de Víctor Hugo para llegar a ser médico y, con el paso de los años llegar a sus Bodas de Plata en la medicina, sirviendo y cuidando la salud de las personas. 

Seguidamente Clara Borelli; en nombre de la institución hizo lo propio, brindó  palabras de gratitud a su calidad humana, profesional, y por guiar con sus conocimientos los destinos de ALCEC Quitilipi. 

La comisión directiva y voluntarios hicieron entrega de presentes recordatorios en un marco de gran alegría. Su esposa e hijas dedicaron palabras de agradecimiento a los organizadores, demostrando su felicidad hacia Víctor Hugo, “así es él, como es con todos ustedes, igual es con nosotros”, expresó su esposa Roxana. Para finalizar levantaron las copas y compartieron un brindis.   

ALCEC, Quitilipi ofrendó un cálido homenaje al médico Víctor Hugo Ramírez 10
Rodeado por sus familiares más queridos
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…