Inicio Noticias De Interés Arduo trabajo de APA y municipio para sacar el agua del casco urbano

Arduo trabajo de APA y municipio para sacar el agua del casco urbano

2 lectura mínima
0
180
Arduo trabajo de APA y municipio para sacar el agua del casco urbano 3

Personal de obras públicas del municipio y una máquina de la Administración Provincial del Agua, realizan intensos trabajos de limpieza y mejoras en los canales principales que funcionan en las afueras del casco urbano y permite el escurrimiento del agua acumulada.

Se incorporaron dos bombas extractoras para sacar el agua de varias calles céntricas que siempre quedan anegadas por la falta de mantenimiento de los desagües y canales hace varios años.  

Arduo trabajo de APA y municipio para sacar el agua del casco urbano 4
Personal municipal instalando una bomba para sacar el agua de la zona céntrica

Los trabajos comenzaron el domingo a la tarde, el lunes sumaron dos bombas extractoras prestadas de 400 mil litros hora. El secretario de obras públicas José Osiska a cargo del operativo informó que una de las bombas estuvo funcionando en las inmediaciones a la cancha del club Belgrano para escurrir el agua de la calle San Martín. Mientras la retroexcavadora limpió el canal de la calle Magallanes hasta el basural y posteriormente se instalaron las dos bombas para sacar el agua de la calle Entre Ríos. 

Ayer la retroexcavadora estuvo trabajando al oeste del casco urbano, en los canales de los Barrio Arco Iris y  Sol Naciente. En tanto que las bombas hoy estarán desagotando los Barrios Macarena, 130 Viviendas y Sol Naciente.             

Arduo trabajo de APA y municipio para sacar el agua del casco urbano 5
En el Barrio Arco Iris hace mucho tiempo no se limpiaba
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…