Inicio Noticias De Interés Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial

Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial

4 lectura mínima
0
44
Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial 16

Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial 17

 A través del gobierno provincial, avanza con obras de pavimento urbano, demolición y construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, en cuatro cuadras del sector céntrico.

Los trabajos se realizan en calle Córdoba, entre Hipólito Yrigoyen y San Luis, y José Alonso, entre Córdoba y San Martín, con el propósito de mejorar la circulación vehicular y peatonal en distintos puntos del casco céntrico. Las obras incluyen calzadas de hormigón, con cordón integral y desagües pluviales.

Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial 18
San Martín y San Luis hasta José Alonso, demolición y construcción de calzadas de hormigón cordón integral y desagües pluviales

Para mejorar la obra, las cunetas serán reemplazadas por un sistema de escurrimiento superficial sobre la calzada. En calle Córdoba se instalará un conducto de alta densidad, entre Hipólito Yrigoyen y José Alonso, para canalizar los desagües pluviales del amplio sector, sobre todo para escurrir el agua durante las copiosas lluvias.


Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial 19

Siguen los bacheos

Vialidad Provincial está en la plena ejecución de la primera etapa de la obra de bacheo sobre el acceso Buenos Aires y prolongación calle San Martín, siendo este uno de los accesos más transitados, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional N°16 y calle La Rioja.

Esta intervención forma parte del programa provincial de mantenimiento de rutas pavimentadas y accesos urbanos que lleva adelante el Gobierno del Chaco a través de Vialidad Provincial, con el propósito de rehabilitar la calzada de hormigón deteriorada por el paso del tiempo, las condiciones climáticas además de soportar el pesado tránsito vehicular.

Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial 20
San Juan, entre Córdoba y San Martín, demolición y construcción de calzadas de hormigón

Estos trabajos, permitirán una mejorar la circulación evitando daños estructurales, preservando la seguridad vial y optimizando el ingreso a la ciudad por el acceso Buenos Aires, vía principal desde la Ruta Nacional 16, por lo que la recuperación de la traza es de vital importancia para vecinos, comerciantes como para el tránsito regional que circula por la zona.


Avanzan las obras de pavimentación y bacheo a través de Vialidad Provincial 21

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Mañana vuelven los operativos de prevención y descacharrado

Después de un paréntesis por las condiciones adversas del clima, la Municipalidad de Quiti…