Inicio Noticias Anuncios de mejoras y servicios para Quitilipi

Anuncios de mejoras y servicios para Quitilipi

3 lectura mínima
0
1,478
Anuncios de mejoras y servicios para Quitilipi 2

Días atrás el intendente Ariel Lovey informó a la comunidad sobre la instalación de tres cajeros automáticos en el Banco del Chaco. Mediante Vialidad Provincial el enripiado de las calles Hipólito Yrigoyen y Avenida Chaco y un plan de reactivación de la planta de clasificación de residuos sólidos urbanos, mediante gestiones ante la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente del Chaco .      

En una entrevista con este portal precisó detalles de las gestione realizadas, sobre las obras y respuestas que recibió del gobierno del Chaco. 

  Buenas noticias en medio de la pandemia

La obra de instalación de los tres nuevos cajeros automáticos en el Nuevo Banco del Chaco comenzará este lunes y tendrá un plazo de siete días.  

Sobre el enripiado de las arterias de tierra Hipólito Yrigoyen y Avenida Chaco que permite una conexión directa con varios barrios desde la Ruta Provincial Nº 4 de oeste a este hacia el centro de la ciudad, si bien no precisó el comienzo se espera que avance en estos días. 

Asimismo anunció la reactivación de la obra y puesta en funcionamiento de la planta de clasificación de residuos sólidos urbanos de Quitilipi, para esto la Municipalidad de Quitilipi deberá presentar un informe ante la Secretaría de Desarrollo Territorial y ambiente sobre el estado de ejecución de la obra y condiciones. 

Organismo que comprometió fondos por 1 millón de pesos para los municipios de Sáenz Peña, Machagai; Presidencia de la Plaza y Quitilipi.  

El jefe comunal agradeció al gobernador Jorge Capitanich, al Director de Vialidad Provincial ingeniero Hugo Varela, y Marta Soneira de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente del Chaco. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

“El Porteñito” preso por andar ofreciendo cosas ajenas

Este fin de semana la fuerza detuvo un sujeto que andaba queriendo vender artículos robado…