En un operativo conjunto la División Antidroga, y el ayudante del fiscal allanaron una morada donde secuestraron cocaína, marihuana, entre otros elementos de importancia para la causa. Un detenido.
Con las primeras luces del día, agentes de la División micro tráfico que venía realizando investigaciones relacionadas a la comercialización de estupefacientes, con la presencia del ayudante del fiscal allanaron una morada ubicada en la calle Casero y calle pública en el Barrio La Paz, todo esto ante la sorpresa de vecinos de la cuadra y aquellos que se movilizaban a sus trabajos o que circunstancialmente pasaban por las inmediaciones.
En el domicilio se hallaba un masculino de 26 años, este fue sorprendido por los agentes que inmediatamente iniciaron una requisa donde hallaron un total 2 gramos de Cannabis Sativa, además se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana, 5 envoltorios con 65 gramos de Cocaína, un teléfono celular y la suma de $ 3000, también varios elementos de dudosa procedencia: 1 cocina, 1 taladro, 2 bombas de agua y 2 amoladoras de dudosa procedencia.
Una vez informado el Fiscal de la fiscalía Antidrogas Nº 2, este ordenó la aprehensión del sujeto por Infracción a Ley de Estupefacientes Nº 23737, en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo siendo trasladado a Presidencia Roque Saenz Peña.