
La Policía logró recuperar varios electrodomésticos y utensilios que una vecina denunció como robados. Detienen un joven del mismo barrio.
Personal de investigaciones, de la comisaría local, recuperó en un domicilio del Barrio Reserva Oeste, 1 garrafa verde de 10 kg, 1 horno eléctrico de 15 litros, Marca Philips, color negro, 1 televisor marca Philips de 24 pulgadas, color gris y negro, otro televisor, no recuerda la marca, de 24 pulgadas, color negro, y utensilios de cocina.
La chica N.S.M. de 24 años, en su denuncia dejó constancia que está cuidando la casa de su abuela. Ayer se tuvo que retirar a las 7 h y al regresar hoy a las 6 h, cuando ingresó al domicilio se percató que faltaban varios elementos, en la requisa también detectó que no había puertas ni ventanas forzadas.
En un rápido accionar, personal de investigaciones, tras realizar varias consultas en el vecindario, logró dar con el individuo, en ese momento estaba cómodamente sentado en un sillón ajeno y rodeado de varios elementos que no pudo justificar.

La fuerza procedió a incautar el cuerpo del delito, traslado el sujeto y los elementos a la comisaría, posteriormente, el Fiscal Rafael Valero, que atiende en la causa, ordenó que previa acreditación se reintegre lo secuestrado y se le notifique al señalado, su aprehensión en la causa por “Supuesto hurto”.