Inicio Noticias Barrio San Martín.Tuvieron que suspender la misa por el desastre que dejaron los ladrones

Barrio San Martín.Tuvieron que suspender la misa por el desastre que dejaron los ladrones

2 lectura mínima
0
1,136
Barrio San Martín.Tuvieron que suspender la misa por el desastre que dejaron los ladrones 14

Delincuentes con saña, causan serios destrozos en la Capilla Sagrado Corazón, robaron electrodomésticos, un mueble, dos copones de misa y como si todo lo hecho fuera poco, en tono de burla defecaron en el interior.   

Personas desconocidas protegidas por la oscuridad y la malicia, destrozaron una ventana lateral para robar la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle San Luis entre Formosa y Los Andes en pleno Barrio San Martín. 

Los malvivientes, una vez en el interior recorrieron la capilla y las habitaciones contiguas causaron destrozos, revolvieron todo, retiraron del lugar 1 lavatorio nuevo del baño, 1 ventilador grande de pie, 1 ventilador grande de pared, 1 mueble nuevo tipo placard que todavía no había sido armado, 2 micrófonos y dos copones de misa que se utiliza para guardar el Santísimo Sacramento.

La encargada del lugar cuando llegó a la mañana temprano, primero sorprendida sintió una gran impotencia y bronca al observar que habían destrozado una ventana para poder ingresar, estaba todo desordenado faltaban cosas, luego del recuento acudió a la Comisaría para denunciar el caso.

Barrio San Martín.Tuvieron que suspender la misa por el desastre que dejaron los ladrones 18
Revolvieron y tiraron todo

En un comunicado que subieron a las redes sociales sociales, alertaron a los vecinos que no compren los elementos denunciados y avisen a la Comisaría si tienen conocimiento de personas que andan ofreciendo, además de informar que lamentablemente la misa tuvo que ser suspendida por el desastre que dejaron “los cacos”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…