Inicio Noticias Deportes Caupolicán abrió su escuela de Vóley

Caupolicán abrió su escuela de Vóley

4 lectura mínima
0
125
Caupolicán abrió su escuela de Vóley 3

Después de un largo tiempo volvió la práctica de la disciplina al rectángulo del  “aurinegro”, el proyecto está dirigido a la formación de las categorías infantiles y juveniles, además de darle continuidad a la primera división.    

El emprendimiento está a cargo del profesor de educación física Leonardo Cáceres, además es entrenador de vóley Nivel I y participó en clínicas dictadas por los instructores y entrenadores Jorge Fenoglio y Carlos Javier Weber.         

El experimentado jugador, tras recibir la aprobación de su propuesta por parte de las autoridades del Club Caupolicán, días atrás inició las actividades. 

En su paso por Radio Quit, dio a conocer los alcances del ambicioso trabajo que apunta a la formación del semillero del club, “en el marco de la pandemia las actividades serán recreativas hasta tanto se reanude la competencia”, expresó Cáceres. También adelantó que su objetivo tiende a fortalecer las categorías juveniles y darle continuidad a la primera división en ambos sexos.

Inscripción abierta

Los requisitos para niños y niñas, es tener un mínimo de 6 años y presentar certificado de aptitud física.  

Las distintas categorías son: infantiles de 6 a 12 años, sub 14, sub 16 y sub 18.  

El entrenador dejó aclarado, “todos los practicantes interesados deberán ser socios del Club Caupolicán, mensualmente deberán abonar una cuota de 400 pesos, la misma incluye una cobertura de seguro para la práctica de la disciplina”. 

Protocolo   

Con relación a los cuidados de bioseguridad por el COVID-19, los socios del club deberán concurrir con barbijo o tapaboca, al ingresar a las instalaciones del club recibirán los elementos para la sanitización. Durante las actividades se mantendrá la distancia estipulada. En cada horario se registrará a los ingresantes con sus datos para conocimiento de las autoridades del club. 

Horarios de consulta, inscripción y práctica  

Contacto 3644-614516   

Lunes: 15 a 17 h 

Martes: 14 a 16 h 

Miércoles: 21 a 23 h 

Jueves: 22 a 24 h 

Viernes: 15 a 17 h, de 21 a 23 h 

Para finalizar, precisó los días y horarios de práctica para la categoría mayor de ambos sexos. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…