Inicio Noticias Choque en Tucumán y Entre Ríos, dos adultos con lesiones

Choque en Tucumán y Entre Ríos, dos adultos con lesiones

3 lectura mínima
0
528
Choque en Tucumán y Entre Ríos, dos adultos con lesiones 4

Dos personas mayores que se movilizaban en moto resultaron lesionadas tras colisionar con una camioneta.   

La policía al momento de la constatación individualizo los partícipes, una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, conducida por M. A. T. (51), por la otra parte  una motocicleta con dos ocupantes, una Zanella ZB 110c.c, Gris y rojo, sin dominio colocado, al mando de R.A.G. (51), y A.S. (55), quienes resultaron con lesiones de distinta consideración. 

Ante el pedido de asistencia, ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Quitilipi. Posteriormente la fuerza procedió al secuestro de la motocicleta y la trasladó hasta la comisaría. El propietario de la camioneta tras las diligencias de rigor y previa acreditación recuperó el rodado. 

Ruta 16. Pinchazo y vuelco

Un adulto mayor, resultó lesionado tras volcar en un automóvil Corsa en el Km 163 de la Ruta 16, viajaba acompañado por dos mujeres.

Choque en Tucumán y Entre Ríos, dos adultos con lesiones 5

Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, conducido por un adulto mayor, este viajaba acompañado por dos mujeres, una señora adulta y otra de unos 25 años. En las inmediaciones del km 163, en el sentido Saenz Peña-Resistencia cerca del límite con el departamento Quitilipi, sufrió un pinchazo en la rueda trasera izquierda.

Como consecuencia, el conductor para no embestir un vehículo que se movilizaba en sentido contrario, hizo una brusca maniobra para sacar el auto hacia la banquina, este sin control clavó la trompa en el zanjón y terminó a unos diez metros de la cinta asfáltica con las cuatro ruedas para arriba. Varios transeúntes que pasaban por el lugar, rápidamente dieron aviso a la policía y al centro de salud

El conductor, aparentemente con lesiones, fue retirado del interior del vehículo por personal de la ambulancia para trasladarlo al Sanatorio Loma Linda, al mismo tiempo que tomó intervención del siniestro vial para realizar las constataciones de rigor personal de la Comisaría 5º de la vecina “Ciudad Termal”.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…