Inicio Noticias Deportes Ciclismo. Bronce de Alan Olivieri en el nacional de Entre Ríos

Ciclismo. Bronce de Alan Olivieri en el nacional de Entre Ríos

3 lectura mínima
0
47

El ciclista oriundo de Quitilipi, consiguió un podio brillante en la categoría Máster A1, en el Campeonato Argentino que se corrió en el autódromo “Concepción del Uruguay”.

En una carrera memorable Alan Olivieri tuvo un final con sabor a triunfo, después de no participar en campeonatos argentinos desde 2006, a su regreso entre los Master A1 obtuvo un valioso tercer puesto y la medalla de bronce.

En línea de partida hubo 34 ciclistas de todo el país, al final de las 16 vueltas y después de un tremendo esfuerzo por mantenerse en los primeros lugares del pelotón, aprovecho la fuga y en la última curva se ubicó tercero hasta el banderazo a cuadros para lograr la medalla de bronce y el tercer escalón del podio.   

El ganador de la prueba y campeón de la categoría, tras recibir el banderazo a cuadros fue Carlos Mansilla (ACCOS), Subcampeón Jonatan Ithurrart (La Pampa), 3º Alan Olivieri (Quitilipi-Chaco) para completar el podio, 4º José Sosa (Córdoba), 5º Santiago Eder (Junín), 6º Marcos Kuster (Santiago), 7º Sergio Córdoba (Olavarría), 8º Sebastián Leiva (ACINPROBA), 9º Emanuel Cabrera (Santiago), 10º Maximiliano Campos (Córdoba).      

Cabe recordar que Alan, el viernes pasado, en su primera intervención en la prueba por tiempos (CRI) de 21 km logro el 10º puesto, este domingo coronó el fin de semana con una medalla de bronce, la que tendrá un lugar de privilegio en su vitrina personal dedicada a sus familiares y colaboradores.      

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…