Inicio Noticias De Interés Ciento treinta milímetros dejó a Quitilipi bajo agua y sin corsos

Ciento treinta milímetros dejó a Quitilipi bajo agua y sin corsos

2 lectura mínima
0
1,347
Ciento treinta milímetros dejó a Quitilipi bajo agua y sin corsos 16

Un diluvio cayó en las primeras horas del día, cien milímetros en poco tiempo inundó el casco céntrico y los barrios, al mediodía lentamente el agua comenzó a escurrir, sin embargo cuando caía la tarde se desató otro intenso chaparrón de unos treinta milímetros. 

Después del mediodía la secretaria de Desarrollo Social Estela Aguerreberry informó a este medio que personal de Obras y Servicios Públicos estaba recorriendo los barrios, hasta ese momento no había familias que necesiten ser evacuadas. 

Postergan la tercera luna

Ciento treinta milímetros dejó a Quitilipi bajo agua y sin corsos 20
El corsódromo Alicia Villacorta, sábado sin desfile

La Fundación la Amistad y comparsas, compartieron un comunicado en sus redes sociales anunciando la postergación de la tercera noche de corsos por las cuestiones climáticas de público conocimiento, asimismo adelantaron que durante el transcurso de la semana se hará conocer la reprogramación. 

Lluvia general 

Ciento treinta milímetros dejó a Quitilipi bajo agua y sin corsos 21
Establecimiento de Colonia General Paz bajo agua

Productores de la zona a lo largo de la mañana y hasta el mediodía fueron informando los milimetrajes de agua caída, entre 100 a 120 mm cubrió la zona norte del departamento, en la Colonia General Paz 125 mm, al sur en Colonia Aborigen 40 mm, entre Quitilipi y Machagai 80 mm, Napalpí 75 mm, al sur del departamento en Lote 14, 70 mm.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…