Inicio Noticias De Interés Colonia Aborigen. La comunidad expulsó al médico de Machagai

Colonia Aborigen. La comunidad expulsó al médico de Machagai

2 lectura mínima
0
1,761
Colonia Aborigen. La comunidad expulsó al médico de Machagai 2
Colonia Aborigen. La comunidad expulsó al médico de Machagai 3

Vecinos de Colonia Aborigen denunciaron al médico que regresó a su trabajo después de la cuarentena, una manifestación repudió su presencia, le pidió que se vaya y no vuelva nunca más. 

El facultativo oriundo de Machagai, luego de cumplir el estricto aislamiento, fue dado de alta por las autoridades de salud pública, al día siguiente se presentó a cumplir su tarea, sin embargo fue sorprendido por una numerosa cantidad de vecinos agolpados frente al Hospital pidiendo a los gritos que se retire del pueblo. 

El médico fue el primer caso positivo de coronavirus en el Hospital “Huguito” Ramírez, pese a estar recuperado y habilitado por las autoridades sanitarias, fue echado por los pobladores acusado de haber contagiado a sus compañeros de trabajo y pacientes. 

Por la tensión que se generó en los alrededores, tuvo que intervenir la policía, al mismo tiempo un grupo de personas haciendo palmas ingresó al patio interno del centro de salud gritando ¡que se vaya!, ¡que se vaya!. 

El comisario Pedro Cimbaro, para evitar desmanes trató de calmar la muchedumbre, en ese contexto el médico en su vehículo fue custodiado por una camioneta de la fuerza hasta la salida del pueblo, al mismo tiempo que un grupo de vecinos lo denunció dejando constancia que no quieren su presencia nunca más.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…