Inicio Noticias Colonia El Tacuruzal. Encuentran un vecino muerto con un disparo en la cara

Colonia El Tacuruzal. Encuentran un vecino muerto con un disparo en la cara

3 lectura mínima
0
1,544

Gran dolor y consternación causó la muerte de Mery Hassan (78), en la Colonia El Tacuruzal, al norte del departamento, lo hallaron sin vida y la policía secuestró una escopeta.

Esta lamentable noticia se conoció antes de la medianoche del domingo, la policía recibió un aviso sobre una persona que estaría sin vida en una morada del Lote Nº 9 de Colonia La Matanza.  

Al llegar la comisión policial, se especuló que Hassan se habría efectuado un disparo, a la altura del rostro, con un arma larga, tipo escopeta, calibre 16. Posteriormente, el cuerpo del hombre fue revisado por el médico del Hospital, confirmando su deceso. Por su lado la Fiscal de Turno Dra. Liliana Lupi, dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y que posterior se traslade el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia.              

Personal del Gabinete Científico realizó tareas de campo en la morada, procediendo al secuestro de 1 escopeta Marca Centauro, Calibre 16, Serie: 957125, 1 cartucho percutado, calibre 16, color rojo marca Orbea. Horas más tarde la División Bomberos trasladó al occiso a la morgue de Sáenz Peña.       

Se trataba de disipar dudas si en la casa donde ocurrió el lamentable hecho, el hombre estaba solo o acompañado, y los motivos por los cuales habría tomado semejante decisión. Todo está en materia de investigación.

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…