Inicio Noticias De Interés Colonia Uriburu: damnificados por las llamas reciben nuevas donaciones

Colonia Uriburu: damnificados por las llamas reciben nuevas donaciones

2 lectura mínima
0
300
Colonia Uriburu: damnificados por las llamas reciben nuevas donaciones 5
Colonia Uriburu: damnificados por las llamas reciben nuevas donaciones 6

Esta mañana Bomberos Voluntarios entregó a la familia González un colchón de dos plazas, una cama metálica de una plaza, mercaderías, sábanas. colchas, juguetes y golosinas para las dos niñas, prendas de vestir y calzados para el núcleo, todo esto  gracias a la generosidad de distintos sectores y vecinos que desinteresadamente colaboraron con el llamado de Radio Quit. 

El pasado 20 de abril fue un día negro para la familia, un problema eléctrico en la morada de la familia causó un voraz incendio donde perdieron gran parte de sus bienes personales, documentaciones entre otros objetos de valor.

Oyentes de la radio, inmediatamente se sumaron al llamado depositando sus aportes en Bomberos Voluntarios. Esta mañana el cabo Cristian Blanco junto a personal del cuartel se movilizó hasta el domicilio ubicado en la Colonia Uriburu, allí entregaron los elementos a la señora Gisela Gauna, esposa del vecino Rafael González. 

Gauna agradeció profundamente el aporte, también la ayuda municipal como de otras familias y medios que colaboraron ayudando a mitigar la crítica situación que viven después del incendio. Asimismo comentó, que la próxima semana, los propietarios de la finca comenzarán los arreglos en el sector dañado por el fuego, “mientras tanto estamos viviendo en el galpón que está al costado de la casa”.                    


Colonia Uriburu: damnificados por las llamas reciben nuevas donaciones 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…