Inicio Noticias Deportes Comienzo con empates en el Torneo Clausura de la LQF

Comienzo con empates en el Torneo Clausura de la LQF

4 lectura mínima
0
126
Comienzo con empates en el Torneo Clausura de la LQF 4

Granates y Xeneises se prestaron la pelota y dividieron puntos en un partido trabado que terminó con un expulsado por bando y 2 a 2. San Martín y Central imitaron el tanteador. La fecha continúa el miércoles.      

Juventud Cooperativista y Boca, abrieron el segundo torneo de la temporada que organiza la Liga Quitilipense. En el templo granate, el local no pudo con un Boca titubeante que a pesar de haber recuperado varios de sus titulares como Fernando Marinich, Walter y Nelson Radojkovic no mostró superioridad y se tuvo que conformar con el empate. 

El primer gol de la tarde lo marcó el talentoso David Torres para el primer grito Cooperativista. Antes de finalizar el primer tiempo Sergio Bejarano anotó el 1 a 1 para los conducidos por José Fernández y así fueron al descanso.

En el segundo período José Aguirre adelantó al granate 2 a 1 en el tanteador después de un grosero error del arquero Escobar. 

Comienzo con empates en el Torneo Clausura de la LQF 5
Los goleadores de Cooperativa, Torres y Aguirre

Cuando se jugaban 25’, Miguel Ibarra, por la derecha a unos veinticinco metros sacó un violento disparo a media altura, se le metió a la derecha de Prado y terminó en el fondo del marco para el 2 a 2 parcial.  

El árbitro Darío Torres, no sancionó un claro penal de Sebastián Pinto (B) a David Torres, el delantero ingresaba al área chica a la carrera y el defensor de atrás lo empujó causando su caída. Si vieron tarjeta roja, primero Nahuel Avalos (C ) y antes del final el mediocampista xeneise Maximiliano Fogar.    

Los últimos minutos se generaron varias acciones de gol que fueron malogradas, situación que despertó un cierre apasionante entre Cooperativistas y Boquenses para el 2 a 2. 

Central 2 San Martín 2 

En el reducto del Barrio Belgrano, Atlético Central haciendo las veces de local recibió a San Martín, en un partido limpio, sin sobresaltos terminó 2 a 2. Los goles de los naranjas fueron marcados por Néstor Portillo y Exequiel Ocampo. La visita  concretó a través de David Mendoza y Ezequiel Ocampo.    

Sigue el miércoles con dos partidos

Belgrano en condición de local, desde las 18 hs., recibirá al último campeón Atlético Libertad. Primer partido Categoría Sub 15, segundo turno 3º división (19:30 hs.) y primera a las 21:30.

San Lorenzo de Colonia General Paz espera a Sportivo Central en las categorías Sub 13 a las 16:30 hs, 3º división a las 17:45 y primera a las 20 hs.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …