¿Cómo me quejo?
A continuación, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y especifique los siguientes puntos:
- El artículo del que te quejas.
- La fecha en la que apareció.
- La naturaleza de su queja en no más de 500 palabras.
- Qué parte del Código Editorial incumple.
Tenga en cuenta que al presentar una queja, acepta responder rápidamente a cualquier solicitud de información adicional. Nuestro proceso de quejas es gratuito, independientemente del resultado.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política según sea necesario. Publicaremos la política actual en nuestro sitio web. Su reclamo será considerado en contra de la política publicada en la fecha de recepción de su reclamo.
¿Qué pasa con tu queja?
Una vez que hayamos recibido su reclamo. Si su reclamo se está llevando a cabo, nuestro objetivo es contactarlo dentro de las 72 horas.
Nuestro objetivo es dar una respuesta sustantiva a su reclamo dentro de los 28 días posteriores a la recepción de toda la información necesaria para permitirnos investigar. Sin embargo, esto puede llevar más tiempo en casos más complejos en los que se requiere más información o donde los periodistas están ausentes o son inalcanzables.
Si recibimos múltiples quejas sobre el mismo problema, es posible que no respondamos a todas.
Si el editor considera que hubo una violación del Código Editorial, sugerirá un cambio apropiado. Las correcciones y aclaraciones aparecerán en la página web relevante.
Siempre intentaremos manejar su reclamo de manera justa, cortés y con respeto. Esperamos el mismo comportamiento de los denunciantes y nos reservamos el derecho de negarnos a considerar denuncias que sean abusivas u ofensivas gratuitas.
Si en cualquier etapa de su reclamo no tenemos noticias suyas dentro de los 28 días, consideraremos que su queja está satisfecha y cerrada.
Correcciones / Enlaces rotos
Si ha detectado un error en nuestra publicación, infórmenos para que podamos solucionarlo. Podrá informar cualquier error a través de la página de Contacto .