Inicio Noticias De Interés Con el encanto y la fuerza que le caracteriza, Araí está lista para salir a bailar

Con el encanto y la fuerza que le caracteriza, Araí está lista para salir a bailar

5 lectura mínima
1
937
Con el encanto y la fuerza que le caracteriza, Araí está lista para salir a bailar 3

En su décimo año de vida, con alegría desbordante la comparsa Araí, con infantiles y mayores espera divertir y brillar en esta nueva edición de los corsos quitilipenses. 

Después de un año de intenso trabajo, la agrupación que preside Guzmán Romero prepara algunas sorpresas para celebrar sus diez años de vida en los corsos del centrochaqueño, alegrando con su particular estilo a fanáticos y público en general   

Este año la comparsa desplegará en la pista del “Alicia Villacorta” dos historias maravillosas que atrapará al público que concurra a la fiesta en honor al “Rey Momo”. 

En vestuarios, bajo la dirección del diseñador correntino Alfredo Álvarez, la comparsa mayor representará “Araí en Egipto”, las preciosas bailarinas exhibirán una gran producción de brillantes y pomposos atuendos para mostrar toda su alegría de carnaval. Otro condimento son los finos y coloridos trajes de los grupos y solistas que deslumbraran a su paso.   

Araicitos con la presencia de los piratas, “El Mar” será la tierna historia a representar, cuento que promete un gran despliegue de vestuario y coreografía cuando comience el desfile. Los coreógrafos Pedro Dorado (Charata) y Lucas Céspedes (Pampa del Infierno), anunciaron para este debut una propuesta innovadora con mucho ritmo para divertir al público que asista a los corsos de Quitilipi. 

Las elegantes bastoneras de la comparsa Lara Villalba (infantil) y Magali Aguirre Cerdán siempre animadoras con su alegría a flor de piel, mostrarán todo su atractivo, finos movimientos y destreza en el manejo del bastón.   

Alexis “Mayi” Borda, al frente de la batería campeona de 2019, con renovados integrantes y toda su fuerza saldrá a defender el título con nuevos compases, ritmos y coreografía, proponiendo determinadas sorpresas para festejar los diez años de Araí en los corsos de Quitilipi.

El condimento fuerte de la noche, tanto en infantiles como en mayores será el show de la batería que irá de la mano de las bastoneras Ludmila Ruiz Díaz en infantiles y Luana Coronel quienes no paran de bailar bajo el ritmo de tambores, el repique, la caixa y el zurdo. 

Primera LunaIrupé, Marabú, Araí 

Este sábado tres comparsas infantiles y tres mayores Irupé, Marabú y Araí abrirán el telón del Carnaval 2020 en el Corsódromo “Alicia Villacorta”. Desde las 22 h Irupecitos con su presentación iniciará los corsos de Quitilipi, luego lo hará Marabukin y Araicitos. A las 0: 30 h la comparsa ganadora de 2019 Irupé iniciará su desfile, luego Marabú, la comparsa Araí será la encargada de cerrar la primera noche de carnaval.

El corsódromo ubicado en Avenida Chaco, a la vera de los terrenos del ferrocarril, tendrá una sola boca de ingreso por calle Entre Ríos, las boleterías serán habilitadas a las 21 h., el valor de las entradas está fijado en $ 120, el acceso a la tribuna es libre, menores de 10 años no abonan. Está prohibido el ingreso con nieve, ni conservadora.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…