Inicio Noticias De Interés Con gran motivación ALCO Quitilipi se presentó en sociedad

Con gran motivación ALCO Quitilipi se presentó en sociedad

3 lectura mínima
0
202
Con gran motivación ALCO Quitilipi se presentó en sociedad 2

Días atrás, integrantes de la sede central de la Fundación ALCO habilitaron el Grupo de Quitilipi. Son personas que básicamente se unen para luchar contra la obesidad donde toman nuevos hábitos de alimentación complementando con actividad física.  

El acto apertura del grupo quitilipense, se realizó con la presencia de Gabriela Carbonell y Lucio Boumpede, referentes de la Fundación ALCO encargados de inaugurar las delegaciones del interior del país, brindar charlas de presentación, capacitación y sugerencias para el funcionamiento de cada grupo.  

La presentación se realizó en la sede de la Asociación Amigos de Quitilipi con la presencia de Isabel Sáez, que junto a Thalía Wolcoff de A.L.C.O. Sáenz Peña, motivaron a Susana Soler, Fabiana Varese, Liz Brollo entre otras personas de conformar el grupo en Quitilipi, asimismo hubo presencia de “alquistas” de Resistencia como de la vecina provincia de Corrientes. 

Durante la visita de los tutores que representan a la Fundación, también habilitaron los grupos de Charata y Juan José Castelli, y el próximo 22 de noviembre será el turno del Grupo A.L.C.O. de Las Breñas.   

En la oportunidad Lucio Boumpede de ALCO central y Marisa Palomino referente local precisaron detalles.    

Cabe mencionar que la fundación está presidida por el reconocido médico Alberto Cormillot quien hace más de cincuenta años lleva adelante un programa saludable de alimentación y actividades que permite luchar contra la enfermedad de la obesidad.            

Todos los jueves

Con gran motivación ALCO Quitilipi se presentó en sociedad 3
Alquistas de Quitilipi en su reunión

Mediante el uso de la tecnología y las redes sociales, la intercomunicación de autoayuda es permanente. Se informan sobre alimentación, intercambian opiniones y promueven actividades físicas grupales. Las reuniones de los jueves se realizan en el SUM de la Residencia de las “Hermanas de la Sagrada Familia de Burdeos”, en el Barrio San José Obrero.     


Con gran motivación ALCO Quitilipi se presentó en sociedad 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Seis nuevos casos de COVID-19 en Colonia Aborigen

Los seis casos sospechosos estaban aislados y dieron positivo en las muestras de COVID-19,…