Reconocido en distintas disciplinas deportivas a través de su relato en radio, ayer sorpresivamente a los 72 años, su corazón lo invitó a un descanso eterno.
Después de más de 50 años de labor en numerosos medios radiales, escritos y televisivos, tras el fallecimiento del periodista saenzpeñense, en Quitilipi se lo recuerda transmitiendo básquetbol en la década del 70 para LT 16, en el desaparecido Club Deportivo Vendaval; siempre con perfil bajo, a un costado de la mesa de control, junto a César Miguel Jerez llevó a sus oyentes cada momento.
Como en esa década, hace pocos días, por el Torneo Oficial de la Asociación Saenzpeñense, junto a su colega Atilio Centurión, estuvo narrando el juego entre Caupolicán y la Unión Gimnástica Sokol, desplegando todo su repertorio y grandes conocimientos como apasionado por el baloncesto y el deporte en general, que lo llevó a recorrer, la provincia asimismo distintos puntos del país.
Fue reconocido por varias instituciones: la Fundación Eco Deportes, el Concejo Municipal de Sáenz Peña, numerosos clubes y deportistas por su afable y respetuosa personalidad.
De sus programas radiales, quedarán en el recuerdo, “Momento Deportivo”, volviendo a la radio en FM Yancalá y posteriormente en FM Vida. (Fuente Eco Deportivo). Fue corresponsal del Diario El Territorio, además escribió para la revista Crítica Deportiva. En televisión condujo “El Deporte Chaqueño” en el ex canal 11 de Formosa y “Síntesis Deportiva” en Canal 2 de STC de Sáenz Peña.
Que en Paz Descanse, maestro del relato, Raúl Alejandro Sobol.