Inicio Noticias De Interés COVID-19. El intendente Lovey analizó el tramo final de la fase 4

COVID-19. El intendente Lovey analizó el tramo final de la fase 4

3 lectura mínima
0
1,072
COVID-19. El intendente Lovey analizó el tramo final de la fase 4 5
COVID-19. El intendente Lovey analizó el tramo final de la fase 4 6

Esperando los anuncios del gobierno nacional y provincial, el jefe comunal analizó la última parte de la Fase 4 de la cuarentena en la ciudad. 

En la Fase 4 se pudo observar la recuperación del ámbito comercial, aquellos comercios que no trabajaron más de cuarenta y cinco días fueron habilitados paulatinamente, con la misma medida la extensión del horario comercial hasta las 20h.  

Como era de esperar, en la vía pública se generó una mayor circulación de personas y vehículos durante el día, lo cual inquietó a las autoridades del gobierno comunal como de la policía, organismos que se vieron sobrepasados en la tarea de restringir la circulación en la ciudad.  

Intendente Ariel Lovey

“si nos toca, el daño puede ser muy grave”

El jefe de la comuna reconoció, “hubo un gran movimiento en los bancos donde los vecinos de la zona urbana como rural perciben beneficios, salarios y necesitan comprar sus cosas”. 

En esa misma línea, “cada vez se hace más dificultoso controlar, con la  policía estamos buscando nuevos mecanismos para restringir la circulación, pero se hace difícil”.   

Ante la cantidad de personas que se agolpan en los supermercados advirtió, “nosotros no queremos sancionar, ni clausurar, ni tomar medidas extremas”. Insistió en la importancia que tiene usar el barbijo y respetar la distancia social para evitar una posible circulación del virus. 

Aunque la ciudad no tuvo ningún caso de COVID-19, Lovey expresó “nosotros no somos ningunos superhéroes y en cualquier momento nos puede tocar; y si esto ocurre, el daño puede ser muy grave”.    


COVID-19. El intendente Lovey analizó el tramo final de la fase 4 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Organizado por Enlace Q: avanza la campaña “Botellas y Bolsas de Amor”

Voluntarios de ENLACE Q, con el apoyo de la UNCAUS iniciaron una campaña para el acopio de…