Inicio Noticias Cumpleañera detenida junto a tres jóvenes por quebrantar la cuarentena

Cumpleañera detenida junto a tres jóvenes por quebrantar la cuarentena

2 lectura mínima
1
1,400
Cumpleañera detenida junto a tres jóvenes por  quebrantar la cuarentena 9
Cumpleañera detenida junto a tres jóvenes por  quebrantar la cuarentena 10

Una reconocida bailarina de comparsa tendrá que responder ante la justicia por infringir el aislamiento obligatorio, estaba celebrando su cumpleaños 22 con un grupo de amigos en una fiesta que “fue furor” en las redes sociales. 

En Quitilipi, por no registrarse casos de coronavirus “hasta el momento”, algunas personas suponen que a ninguno le puede tocar, una clara muestra fue la fiesta privada de cumpleaños, donde los invitados “se olvidaron del aislamiento obligatorio” y subieron imágenes a las redes sociales.

Se pudo observar un numeroso grupo de personas hacinadas disfrutando de buena música, bailando y bebiendo, sin tener en cuenta el decreto que prohíbe la organización de eventos a los fines de evitar el avance del COVID-19. 

La celebración se realizó en un domicilio particular del Barrio Libertad, los vecinos en determinado momento de la madrugada enfurecieron por el volumen de la música y solicitaron la intervención policial. 

Cumpleañera detenida junto a tres jóvenes por  quebrantar la cuarentena 11

Fuentes policiales informaron que las personas conducidas fueron varias, de las cuales quedaron detenidas dos jóvenes y dos mujeres, la jovencita de cumpleaños y responsable del evento fue imputada por violar el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia Nº 260/2020, decretos de la provincia y resolución municipal.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

AJUDOCH reclama al INSSSEP, apertura de farmacias en todo el Chaco

Exigen que durante las vacaciones permanezcan con las puertas abiertas en toda la provinci…