Un indicador de ingreso a la ciudad, fue vandalizado por personas amparadas en la oscuridad. Indignación y rechazo despertó en los vecinos.
Un señalizador ubicado en el acceso norte, levantado en cemento con la palabra Quitilipi, fue víctima de un ataque cobarde de personas amparadas en la oscuridad, que lo único que saben hacer, es causar daño y destrozo en la vía pública.
Se especula que el ataque habría ocurrido esta madrugada, ya que las redes sociales en las primeras horas de la mañana reflejaron un par de fotos que provocaron indignación por la destrucción y maltrato que recibió la palabra Quitilipi en el acceso norte, en la intersección de Juan Domingo Perón y Ruta 4.
Un vecino del barrio lindante que se hallaba en al lugar repudió el acto salvaje, “encima que tenemos pocas cosas, estas personas inadaptadas destrozan todo lo que tienen a su paso, es una lástima que ni siquiera respetan el cartel de nuestro pueblo ni los espacios públicos».
Comunicado municipal
Ante una nueva situación de vandalismo, desde la Municipalidad emitieron un comunicado, “lamentamos profundamente el accionar de ciertas personas y repudiamos los actos vandálicos cometidos en la entrada del Acceso Juan Domingo Perón, ya que, este tipo de acciones no solo afectan nuestro patrimonio, sino también el sentido de comunidad y respeto que debemos fomentar entre todos los Quitilipenses.