Inicio Noticias Detienen un segundo implicado en el robo al empresario frente al Banco Nación

Detienen un segundo implicado en el robo al empresario frente al Banco Nación

4 lectura mínima
0
1,148
Detienen un segundo implicado en el robo al empresario frente al Banco Nación 11
Detienen un segundo implicado en el robo al empresario frente al Banco Nación 12

En un domicilio de la calle Tierra del Fuego, la Policía detuvo un sujeto por supuesta participación en el robo con arma frente a la entidad crediticia, donde se hicieron de un millón doscientos mil pesos y huyeron del lugar. Durante el allanamiento incautaron un celular, una moto y dinero en efectivo entre otros elementos. 

El operativo estuvo a cargo del Supervisor de Zona VIII, Comisario Mayor Atilio Ledesma, con el apoyo de seguridad externa de la comisaría de Quitilipi, a cargo del Comisario Inspector Miguel Godoy.

Con la presencia de los ayudantes del fiscal que atiende en la causa allanaron una morada en la calle Tierra del Fuego 550; en la requisa se procedió al secuestro de dinero en efectivo $18.100, 1 pantalón tipo babuchas, camuflado, 1 teléfono celular, 1 ticket de compra y 1 Motocicleta Honda Wave, 110cc, además se procedió a la aprehensión de N.N.S., quien estaba prófugo de la justicia.  

Posteriormente la comisión se trasladó hasta la calle Ayacucho al 1040, para cumplir con otro procedimiento donde estaba presente D.O.P., tras las diligencias el resultado fue negativo.

El sujeto que resultó detenido, fue notificado de su situación legal y permanece alojado en la comisaría de Quitilipi a disposición de la Fiscalía señalado por supuesto robo con arma, que damnifica al comerciante Fernando Carrió.    

Síntesis 

El asalto frente a la sucursal del Banco Nación ocurrió el 8 de junio, los dos autores luego del robo huyeron en una camioneta Toyota Hilux, blanca, ese mismo vehículo halló la policía incinerado a unos cinco kilómetros en la zona rural. 

Dos días después, fue detenido preventivamente el propietario de la camioneta utilizada en el atraco. El dueño a fines de mayo había denunciado el robo de su Toyota. Por su lado los investigadores al comprobar que se trata del mismo vehículo asociaron al dueño con los autores del asalto en una supuesta participación.  

“Mauri” el 12 de junio fue el primer detenido de los presuntos autores del robo, por orden judicial para dar con el muchacho allanaron un domicilio en el Barrio Fuerte Apache con apoyo de la policía.

Finalmente, el miércoles pasado bajo una fianza económica la Justicia liberó al dueño de la camioneta, sin embargo tuvo que quedar a disposición de la fiscalía cuando lo requiera. 


Detienen un segundo implicado en el robo al empresario frente al Banco Nación 15
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…