Hijos de afiliados al sindicato mercantil, recibieron un colorido y alegre festejo. Lo compartieron junto a sus seres queridos y amigos, en una maravillosa tarde con juegos y entretenimientos, todos recibieron su regalito.
Como todos los años, en su sede, el gremio Centro Empleados de Comercio, se vistió de color en celebración al “Día del Niño”. La comisión directiva y colaboradores, regaló a los hijos de afiliados una tarde sin igual, compartieron con sus familiares y amigos un cálido y grato momento.
Más de un centenar de “peques”, se mostraron sorprendidos al ingresar al patio del edificio, ante la colorida ornamentación con banderines, y un friso de bienvenida con la frase ¡Feliz Día del Niño!, en ese marco, tuvieron a disposición juegos inflables, el toro mecánico, también el metegol y el juego del platillo.
Durante la cálida tarde, recibieron deliciosos panchos, gaseosa, luego exquisitos copos de azúcar, también hubo momentos de diversión, cuando algunos se animaron a montar el toro mecánico, donde todo fue risa y fetejo; en el momento más importante de la tarde, los niños recibieron sus merecidos regalos.
Durante la velada, el secretario general del sindicato, Nicolás Puljiz, agradeció la presencia de la familia mercantil, “creo que han pasado una hermosa tarde junto a sus hijos y se divirtieron, y todos llevaron su regalo», expresó, «esta es una forma de retribuir a nuestros afiliados su acompañamiento”. Asimismo, agradeció a integrantes de la comisión directiva y colaboradores, que siempre están presentes, por suerte y gracias a Dios, salió todo bien», concluyó.